Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dragon Quest Heroes II' se moverá a 1080p y 60 fps en PS4

A LA ALTURA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Abril 2016 | 12:49

Square Enix nos desvela la tasa de refresco de 'Dragon Quest Heroes II' en la máquina de Sony. Bien por la secuela.

Tenemos buenas noticias para aquellos amantes del género de los Musou y que además disfrutáis como niños de la saga 'Dragon Quest', pues la secuela del que es posiblemente uno de los mejores en su género de los últimos diez años ha desvelado su tasa de refresco y resolución en PS4, la máquina doméstica de Sony. Así será 'Dragon Quest Heroes II'.

Más guindas para el pastel

1080p y 60fps, dos palabras que conjugan a la perfección en cualquier videojuego pero que por mucho que estemos en la actual generación de consolas parece que cuesta mucho más de la cuenta alcanzar. 'Dragon Quest Heroes: El Infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz del Mal' fue un auténtico juegazo. Mi compañero Xose Llosa no solo se marcó este gran análisis sino que me vendió el juego en un momento donde tenía demasiados títulos pendientes. Square Enix no se conformó con hacer puro fanservice sino que fue mucho más allá tanto en lo jugable como en el propio sistema de juego.

quest

Por suerte, una secuela fue tempranamente anunciada y el próximo 27 de mayo todos los nipones podrán hacerse con él tanto en PS4 como en PS Vita y la ya veterana PS3. El nombre internacional de este segundo episodio de lo que ya podemos considerar saga es 'Dragon Quest Heroes 2: The Twin Kings and the Prophecy's End', y a priori ya podemos decir que presentará una nueva historia, con nuevos protagonistas y un nuevo mundo así como modo multijugador para hasta cuatro jugadores.

La información que hemos conocido hoy ha sido muy bien recibida por la comunidad de jugadores, y es que 1080p y 60fps son una combinación muy agradecida en un hack 'n' slash como éste. La versión de PS3 tendrá una resolución de 720p, mientras que PS Vita se quedará en sus 960 x 544. Solo PS4 lo moverá a 60fps. Aquí tienes más detalles del juego.

Fuente | DualShockers

Artículos recomendados