Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dragon Quest Heroes' tiene fecha y campaña de reserva en Europa

LIMOSO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Junio 2015 | 11:16

Llegará con el largo subtítulo de "El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal".

En la conferencia de Sony Computer Entertainment previa al Tokyo Game Show 2014, se reservaron como sorpresa para el final de la presentación 'Dragon Quest Heroes': la incursión de la serie 'Dragon Quest' en la producción de Omega Force, padres de 'Warriors'. Hace unos meses fue anunciado su lanzamiento en occidente, pero de por medio se perdería la versión de PlayStation 3, con lo que solamente podremos disfrutar de la edición de PlayStation 4 en nuestras fronteras.

Listo para el lanzamiento

Mediante un comunicado oficial, Square Enix ha podido confirmar la fecha de lanzamiento y los materiales exclusivos que podrán conseguir los jugadores con la reserva de la Day One Editon de 'Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal'. En primer lugar, llegará a Europa el día 16 de octubre en exclusiva para PlayStation4, con lo que los interesados ya pueden ir apuntando esta fecha en el calendario.

Dragon Quest Heroes

En segundo lugar, quienes reserven la Day One Edition recibirán totalmente gratis como incentivo de reserva cinco objetos digitales con motivos de los famosísimos limos para usar en el juego: la espada de limo, los guantes limosos, el limerán, la vara limosa y la jabalima.

Omega Force también fueron los encargados de firmar 'Hyrule Warriors' en Wii U. En ese caso tomaban los elementos icónicos de la saga 'Zelda' para llevarlos al terreno de la acción de corte nipón. Pese al escepticismo inicial, el juego terminó convertido en una pieza fundamental para elcatálogo de Wii U en 2014, y esa buena acogida hace ganar confianza sobre 'Dragon Quest Heroes'. La iniciativa es similar a la vista con Nintendo, pero en esta ocasión es el universo 'Dragon Quest' el que pasa por las manos de Omega Force. El estudio ha dicho por activa y por pasiva que no enmarquemos este juego en las normas del género musou, el que ellos manejan, así que seguramente sea un juego de acción con más tintes de aventura que sus otros desarrollos.

Por ahora os dejamos con el tráiler que se ha presentado con el anuncio de la fecha del juego en nuestras tierras, y también con la primera sinopsis de la trama: "Cuando una oscura conmoción sacude la ciudad de Arba, una furia desenfrenada se apodera de los monstruos que hasta entonces convivían en paz con los humanos. En el papel del héroe Luceus o de la heroína Aurora tendrás que devolver el orden al reino haciendo que las violentas hordas de monstruos recuperen la cordura; una misión para la que contarás con la ayuda de Alena, Bianca, Yangus y otros conocidos personajes de los anteriores títulos de 'Dragon Quest'".

Artículos recomendados