avatar

'Dragon Quest Heroes' tendrá todo el DLC japonés gratis en occidente
INCLUIDO EN EL DISCO

'Dragon Quest Heroes' tendrá todo el DLC japonés gratis en occidente

Como forma de pedir perdón por el tiempo en localizarlo, el DLC de regalo para todos los usuarios.

Por Benjamín Rosa Fernández
PS4
Categoría: Noticias
12 de Septiembre 2015 | 12:40

Quedan aún un mes para que 'Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal' llegue a las tiendas europeas, en exclusiva para PlayStation 4 dado que la versión de PlayStation 3 no se va a localizar. Como casi cualquier juego japonés de alto calibre que se precie, en Japón tuvo una gran cantidad de capítulos adicionales descargables, pero eso no será así en su lanzamiento dado que éstos estarán disponibles para todos los usuarios.

No habrá que pagar por los capítulos adicionales

Según ha anunciado Square Enix en su blog oficial, el disco y la versión de PlayStation Network de 'Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal' incluirá de serie todos los capítulos adicionales sin ningún coste adicional para el usuario. Estos capítulos descargables incluyen nuevos personajes controlables adicionales y nuevos trajes, y estarán disponibles una vez se completen ciertas condiciones en el modo historia.

Dragon Quest Heroes

Se trata de una buena forma de agradecer a los usuarios occidentales su paciencia el tiempo que han tardado en localizar el juego, y siempre se agradece que incluyan de serie el contenido adicional de un juego sin ningún tipo de coste adicional, ni siquiera para los compradores de segunda mano.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.