Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dragon Quest Heroes 2' ya tiene vídeo de presentación

SQUARE ENIX

Por Cristina Pérez

El 20 de Mayo 2016 | 21:59

Square Enix ha presentado 'Dragon Quest Heroes 2' con este vídeo a modo de presentación.

'Dragon Quest Heroes 2' está preparado para llegar a las tiendas japonesas aproximadamente cuando termine el mes de mayo. Para preparar la salida, la compañía que está detrás de su desarrollo, Square Enix, ha preparado un vídeo a modo de película con la que presentan el contexto general que tendrá esta nueva entrega.

Un nuevo vistazo

Según hemos leído en PlayStation LifeStyle, las fechas de lanzamiento para el extranjero todavía no se han anunciado. Sin embargo, teniendo en cuenta la buena acogida que la franquicia 'Dragon Quest' tiene en el resto del mundo, seguramente tendremos noticias próximamente. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la versión original de este juego llegó a PlayStation 3 en Asia... y nada más. Esperemos que este, en PlayStation 4, no sea el caso.

 Dragon Quest Heroes 2

'Dragon Quest Heroes 2' es una secuela de 'Dragon Quest Heroes', y presenta tanto una nueva localización como argumento. La historia tiene lugar en una pacífica tierra de los siete reinos cuando, de repente, como movidos por una antigua profecía, estos reinos deciden enfrentarse e iniciar una guerra. Los héroes de los diferentes reinos tendrán que enfrentarse para restaurar la paz. Los jugadores podrán explorar el mundo, visitar ciudades y librar batallas acompañados en todo momento por su equipo.

Artículos recomendados