Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Dragon Quest Builders' explica sus conceptos básicos con este tráiler

CONSTRUCTOR LEGENDARIO

'Dragon Quest Builders' explica sus conceptos básicos con este tráiler

Por Juan José C. 'chibisake'

El 20 de Septiembre 2016 | 00:28

Familiarizarse con el universo de 'Dragon Quest Builders' es ahora mucho más sencillo con este vídeo.

La franquicia Dragon Quest no solo consta de los JRPGs que conforman la serie principal, también se construye a partir de divertidos y simpáticos spinoffs de todo tipo. La subserie 'Dragon Quest Monsters' es la más conocida, pero no la única, ya que también contamos con títulos como magnífico musou 'Dragon Quest Heroes' y el adorable a la par que adictivo 'Rocket Slime'. Pero el spinoff del que todo están hablando ahora mismo es sin lugar a dudas 'Dragon Quest Builders', un híbrido entre sandbox y ARPG que nos lleva de regreso a una historia alternativa, inspirada en los primeros juegos de la franquicia, que nos pone en la piel de un legendario constructor.

Un ARPG con carisma

Dragon Quest Builders

Cuando Square-Enix anunció la llegada a Occidente de 'Dragon Quest Builders' no me lo terminaba de creer, pues muchos fans de la franquicia dimos por perdida su localización pese a ver mucho potencial en el juego, ya que guarda cierto parecido visual con 'Minecraft' y eso puede atraer a un público más joven. Pero no temáis, el juego cuenta con bastantes recursos propios que lo convierten en un juego de calidad y digno de ser considerado spinoff de 'Dragon Quest'.

Dado que aún no contamos con esta carismática aventura entre nosotros -para ello habrá que esperar hasta el 14 de octubre, cuando llegará a PS4 y en formato digital para PS Vita-, desde la compañía del Limo y el Chocobo han compartido recientemente un nuevo tráiler promocional que, en inglés, nos detalla los conceptos básicos del juego.

Bajo el ya de por sí descriptivo título "¿Qué es Dragon Quest Builders?", este vídeo arroja luz sobre los conceptos iniciales y más básicos del juego: reunir materiales, fabricar objetos para construir en base a instrucciones, completar misiones para ayudar a otros personajes, etc.

Recordad que las reservas de 'Dragon Quest Builders' se acompañarán en Europa de varios objetos exclusivos para el juego -transformar los árboles en cerezos, el suelo de tierra en suelo de paja, receta para fabricar bloques con dibujos de limo y receta para fabricar bloques de oro.

Artículos recomendados