'Dragon Quest Builders 2' ya tiene fecha de lanzamiento para PC

LANZAMIENTO

'Dragon Quest Builders 2' ya tiene fecha de lanzamiento para PC

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 18 de Noviembre 2019 | 20:34

Al final, la espera para poder disfrutar de 'Dragon Quest Builders 2' en PC no habrá sido tan larga. Square Enix acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de esa versión. Y está a la vuelta de la esquina...

Unas veces tardan más y otras menos, pero es innegable el gran esfuerzo que hacen desde Square Enix para que prácticamente todos sus juegos lleguen a PC. Hoy, por fin se ha confirmado la fecha de lanzamiento para la versión de compatibles de 'Dragon Quest Builders 2'. Y la verdad es que está mucho más cerca de lo que podríamos pensar en un primer momento. Así pues, muy pronto estaremos construyendo, compartiendo y sobre todo creando en nuestro ordenador. Y habrá que ver de qué son capaces los usuarios de esta plataforma, que ya nos han sorprendido mucho en otros juegos de este tipo.

El 10 de diciembre

En cualquier caso, el juego llega a PC el próximo día 10 de diciembre de 2019. Además, ya está disponible la página de Steam del mismo. De hecho, ya lo podéis reservar en estos momentos. Su precio, eso sí, es de 59,99 euros. Lo bueno, es que llegará a la plataforma de Valve con todos los contenidos del Pase de Temporada de consolas. Es decir, absolutamente todos los paquetes que se han lanzado al mercado desde que el juego llegó. Y no son precisamente pocos.

Dragon Quest Builders 2 fecha de lanzamiento versión PC, Zonared

Eso sí, también debéis tener en cuenta que la gran mayoría de esos añadidos tienen relación con objetos y paquetes cosméticos y decorativos. Aunque, efectivamente, también hay alguna pequeña sorpresa relacionada con la historia. Evidentemente, también habrá regalos y objetos exclusivos para aquellos que reserven el juego con antelación. Más allá de la versión de compatibles, recordad que ahora es posible probar el juego sin pasar por caja. Todo gracias a una completa demo, que ya se encuentra disponible tanto en PS4 como en Nintendo Switch. Y si no quieres descargar la demo, siempre puedes echar un vistazo al análisis que le dedicamos aquí en su día. Sin duda alguna, una secuela que mejoró mucho la idea del título original.

Artículos recomendados