'Dragon Quest Builders 2' contará con funciones multijugador

BUILDER(S)

'Dragon Quest Builders 2' contará con funciones multijugador

Por Oscar Martinez

El 27 de Octubre 2018 | 01:18

'Dragon Quest Builders 2' desvela como funcionará su modo multijugador en el juego.

'Dragon Quest Builders' fue uno de los juegos revelación de Square Enix. Un título en forma de spinoff como tributo a la saga de Yuji Horii que consiguió cautivar al público para hacerse con su propia rama. Así, no fue del todo una sorpresa que la compañía anunciase una secuela, 'Dragon Quest Builders 2', que serviría como tributo al segundo título original de la obra.

Con todo, a sabiendas de que replicar la fórmula no es suficiente para cautivar de nuevo al jugador, Square Enix ha decidido añadir nuevos detalles para hacer de esta nueva entrega algo mas atrayente al público. No son pocos los cambios, pero el más importante es, sin duda, la inclusión de un modo multijugador.

Y es que el título nos permitirá compartir esta nueva aventura con más que simples NPC. Al parecer podremos hacerlo con otros tres jugadores de forma simultánea. Algo que va mucho más allá del modo Terra Incógnita del primer juego, donde podíamos compartir nuestras creaciones y disfrutar de las de otros jugadores.

Opciones para disfrutar en compañía

Dragon Quest Builders 2

Para poder disfrutar en compañía del mundo en el juego contaremos con un vehículo diseñado por el propio Akira Toriyama con el que podremos recorrer su extensión junto a nuestros compañeros. Además existirá la posibilidad de bloquear las libertades con las que cuenten esos compañeros para que no puedan destruir o cambiar de sitio nuestros bloques.

Además, el juego contará con un sistema de comunicación para que podamos entendernos con nuestros compañeros. Algo que funcionará mediante un chat de voz y un puñado de gestos para quienes no deseen utilizar la primera opción. Por otro lado también contaremos con unas opciones de personalización extendidas, para que podamos diferenciar a cada uno de los jugadores, algo con lo que no se contaba en el título original.

Artículos recomendados