'Dragon Quest Builders 2' fechado para Xbox Game Pass en PC y Xbox

ESTÁN AL CAER

'Dragon Quest Builders 2' fechado para Xbox Game Pass en PC y Xbox

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 26 de Abril 2021 | 10:46

El juego al fin parece listo para llegar a las plataformas que le faltaban.

El extraordinariamente divertido y adorable 'Dragon Quest Builders 2' está a la vuelta de la esquina para los usuarios de Xbox Game Pass en PC y Xbox One, porque el juego ha recibido fecha para unirse al catálogo del servicio a partir del 4 de mayo, que es el martes de la semana que viene.

Llegan los constructores

Junto a este anuncio (que no se ha realizado de manera oficial, sino que ha aparecido sin más en la tienda de Microsoft) también se ha confirmado que la versión para Xbox Game Pass será la más completa, incluyendo todos los contenidos que se han ido lanzando de manera adicional en versiones que llevan tiempo a la venta.

El catálogo de Square Enix empieza a permear hasta Xbox Game Pass con juegos tan impresionantes como 'Octopath Traveler' y este propio 'Dragon Quest Builders 2', entre muchos otros. Esto no son más que buenas noticias para los usuarios de este servicio que cada semana es más imprescindible para ahorrarse un buen dinero.

Dragon Quest Builders 2

En esta franquicia spin-off los monstruos del universo 'Dragon Quest' pueblan lugares remotos donde tendremos que proliferar como constructores ayudando a los habitantes erigiendo poderosas fortificaciones a medida que vamos mejorando también nuestras habilidades de combate y nuestro equipo para hacer frente a las amenazas y sobrevivir, todo con ese estilo visual extremadamente adorable de la franquicia que en estos juegos se potencia especialmente al estar enfocados un poco para todos los públicos.

Artículos recomendados