Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Dragon Quest Builders 2' contará con demo

SE ACERCA

'Dragon Quest Builders 2' contará con demo

Por Oscar Martinez

El 15 de Octubre 2018 | 15:17

Square Enix anuncia una versión demo para 'Dragon Quest Builders 2', aún sin fecha de estreno.

Square Enix ha vuelto a protagonizar un evento japonés dedicado en exclusiva a uno de sus títulos. Bajo el no breve título de "Dragon Quest Builders 2 Extracurricular Lesson @ AEON Mall Makuhari Shintoshin", la compañía ha aprovechado el espacio para mostrar algunas de las novedades que llegarán a 'Dragon Quest Builders 2'.

La más importante y principal es que, como ya haría su predecesor en su momento, el juego contará con una versión demo junto a su lanzamiento para que los jugadores puedan probarlo. El cuando y donde no se han dado a conocer, por lo que deberemos esperar a que la compañía anuncie fecha y plataformas — aunque podríamos especular con que se lanzará tanto en PlayStation 4 como Switch, como ya hizo en su momento con las consolas de Sony.

Dragon Quest Builders 2

Su productor, Noriyoshi Fujimoto, se ha hecho eco sobre ello. El directivo asegura que por el momento el equipo está centrado en acabar el desarrollo completo del juego (algo que, asegura, están cerca de conseguir), tras lo cual podrán trabajar en lanzar su demo. Así, su idea sería la de lanzar dicha demo tras la salida oficial del juego, un movimiento para llamar al público que no tenga una idea clara sobre el lanzamiento.

Una nueva saga

Con más de tres décadas a sus espaldas, la franquicia de Yuji Horii ha crecido de forma exponencial. No solo lo ha hecho con sus lanzamientos principales, los numerados, sino que también cuenta con varios spinoffs que han conseguido extenderse en diferentes entregas.

'Dragon Quest Builders' es una de las más jóvenes entre ellas, junto a otras como 'Dragon Quest Heroes'. Una que ha conseguido consolidarse tras el éxito de una primera entrega que conseguía impresionar con sus números y que parece avanzar con fuerza suficiente como para que la compañía la acepte como una saga totalmente nueva.

Artículos recomendados