Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Dragon Quest Builders 2' contará con demo en Japón a principios de diciembre

VUELVE EL CONSTRUCTOR

'Dragon Quest Builders 2' contará con demo en Japón a principios de diciembre

Por Oscar Martinez

El 14 de Noviembre 2018 | 23:22

'Dragon Quest Builders 2' contará con demo en Japón a principios de diciembre a Nintendo Switch y PlayStation 4.

Se conoce que a la gente de Square Enix le gusta celebrar sus novedades por todo lo alto. No son pocos, precisamente, los eventos que celebran a lo largo del año para mostrar los detalles de los títulos que están por llegar. Algo que han aprovechado hoy para poner fecha a la primera demo de 'Dragon Quest Builders 2'.

Así lo han hecho a través del "Dragon Quest Builders 2 Builders School Multiplayer Party", uno más de estos eventos que se han celebrado ya para promocionar el título en las tierras orientas de las que surge. Un evento que, de nuevo, han aprovechado para anunciar una versión demo del título de marras que llegará el próximo día 6 de diciembre, según informa Siliconera.

Lo hará, eso sí, tan solo en Japón. Sin embargo, será posible hacerse con ella utilizando una cuenta japonesa de PlayStation Store. Como ya ocurría con el pre-lanzamiento de su antecesor, 'Dragon Quest Builders', la versión de prueba se podrá jugar en ambas plataformas, PlayStation 4 y Nintendo Switch — que llega para sustituir a PlayStation Vita.

Primera toma de contacto

Según hemos podido ver en la presentación en cuestión la demo no contará con funciones multijugador (pese a ser el punto clave de esta secuela) sino que será una primera tomo de contacto en versión de un solo jugador.

Dragon Quest Builders

Parece ser que seguirá las mismas pautas que la demo del título original, permitiendo a sus jugadores completar el tutorial inicial y superar la primera isla del juego. Entre las novedades, el juego nos permitirá usar una nueva función con la que podremos tomar fotos de nuestra aventura y modificarlas con diferentes ajustes y filtros. Estas imágenes si podrán compartirse de forma online para que otros jugadores las vean.

Por último, bautizado en inglés como 'Builder pen', contaremos con una herramienta capaz de crear un plano de cualquier edificio que hayamos construido para poder rehacerlo automáticamente si contamos con los materiales necesarios. Ambas funciones serán funcionales en la demo.

Artículos recomendados