avatar

E3 2019: 'Dragon Quest Builders 2' contará con demo para PlayStation 4 el 27 de junio
1
LLEGARÁ PRONTO

E3 2019: 'Dragon Quest Builders 2' contará con demo para PlayStation 4 el 27 de junio

'Dragon Quest Builders 2' contará con demo para PlayStation 4 el 27 de junio. Así lo confirma Square Enix durante el E3 2019.

PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
11 de Junio 2019 | 03:28

La conferencia de Square Enix durante la celebración del E3 2019 ha sido algo accidentada. Un largo listado de juegos que ya conocemos, tráileres que ya hemos visto antes y escasas revelaciones. Sin embargo, hemos tenido sorpresas y entre ellas se cuentan las referentes a 'Dragon Quest Builders 2'.

Y es que el título ha sido uno de los abanderados de dicha presentación para revelar que contará con una demo —de momento exclusiva, a falta de que el Nintendo Direct de mañana pueda cambiar las tornas— para PlayStation 4, donde podremos explorar el nuevo mundo del juego.

Una demo especialmente esperada. Y es que el título original del que se extrae dicha secuela se ha convertido en todo un abanderado entre los spinoffs de la franquicia de Yuji Horii, logrando hacerse con todo una gran comunidad fan a sus espaldas que ahora podrá adentrarse brevemente en el título, tal y como ocurría con el primero, poco antes de su salida. Y es que podremos probar la demo del mismo en PlayStation 4 el próximo 27 de junio, mientras que el juego completo verá la luz el día 12 del próximo mes de julio.

Un spinoff mucho más ambicioso

Dragon Quest

Aunque la demostración sobre como será este nuevo 'Dragon Quest Builders 2' ha sido especialmente rápida —mucho contenido, pero a una velocidad con mucha prisa— nos han permitido ver que la secuela del juego de construcción basado en la saga 'Dragon Quest' será especialmente más ambiciosa que su primera entrega.

Así lo han demostrado haciendo hincapié en que encontraremos un mundo mucho más grande que el original, repleto de elementos y lugares que explorar, sumando las posibilidades de planear y bucear. Además podremos ejecutar habilidades combinadas con nuestros compañeros y se añaden detalles como el hecho de poder cultivar nuestro propio huerto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.