'Dragon Quest Builders 2' cuenta ya con una demo extendida

LA HISTORIA CONTINUA

'Dragon Quest Builders 2' cuenta ya con una demo extendida

Por Sandra García

El 6 de Noviembre 2019 | 12:05

Hace ya varios meses de la salida de 'Dragon Quest Builders 2' y con ello de su demo gratuita en la eShop, pero ahora Nintendo ha decidido lanzar una mega demo para disfrutar un poco más de la aventura.

Durante el verano de 2019, Nintendo junto a Square Enix, lanzaron por fin 'Dragon Quest Builders 2', sin duda un juego muy esperado por los jugadores que ya se enamoraron perdidamente de la primera entrega varios años atrás. Una aventura diferente, divertida y con unos gráficos adorables. Esta seria una buena definición del título, pero sobretodo. No es lo mismo que otros 'Dragon Quest', pero sin duda ha sabido conquistar al público.

En esta historia, somos unos constructores. Sí, nada de héroes que deben salvar el mundo de una fuerza oscura... o al menos no de la forma tradicional. Aquí toca crear un mundo prácticamente desde cero. Conseguir materiales, aprender nuevas construcciones, conocer nuevos personajes y luchar contra terribles enemigos que no quieren dejarnos hacer nuestro trabajo.

Construyendo una nueva vida

DQ Builders 2

'Dragon Quest Builders 2' llegó este último verano a Nintendo Switch y Playstation 4, poco después de la salida de una demostración gratuita para abrir boca a lo que estaba por llegar. Es normal que en estos casos, estas versiones de prueba se hacen un poco cortas y es por que Nintendo acaba de anunciar que una mega demo del título ya esta disponible para los jugadores.

Todo sea por salvar y cuidar Aradia, haciendo que se convierta en una preciosa isla llena de vida y color. Como en el caso de la anterior, en esta si adquirimos el juego también conservaremos los datos de guardado para no perdernos nada. Así que, si aún no habéis probado esta aventura de la mano de un adorable constructor o aún estais indecisos, este es vuestro momento.

Artículos recomendados