Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Podremos cambiar de sexo en 'Dragon Quest Builders 2'

GENDERBENDER

Podremos cambiar de sexo en 'Dragon Quest Builders 2'

Por Oscar Martinez

El 10 de Mayo 2018 | 23:51

'Dragon Quest Builders 2' incluirá algunas mejoras y novedades, como la posibilidad de cambiar de sexo.

Dicen que la primavera altera la sangre. En este caso, y sin querer negar tan antiguo refrán, es más bien el E3 quien causa esa alteración. Y es que estando a las puertas del E3 2018, el gran evento de Los Ángeles, Square Enix parece tener ganas de mostrarnos novedades. Aunque la compañía aseguró, no solo que participaría en el evento, sino que contaría con su propia conferencia, sigue mostrando novedades antes del evento.

En este caso toca hablar de 'Dragon Quest Builders 2', que ya revelaba nuevos detalles sobre su jugabilidad renovada pocos días atrás, ya que desde Square Enix han realizado un streaming en japonés donde han revelado nuevas características del mismo. ¡Vamos con ellas!

Personalizando avatares

Pese a que en el primer 'Dragon Quest Builders' era imposible cambiar la apariencia del constructor o constructora una vez la definiésemos al principio del juego, parece ser que no seguirá siendo una norma.

Y es que la principal novedad del streaming mostrado hoy es que en 'Dragon Quest Builders 2' contaremos con un espejo donde arreglarnos. ¿Que podremos cambiar? Por el momento se conoce que el color de ojos, piel y el peinado podrán alterarse. Pero no solo eso, y es que también podremos cambiar nuestro sexo en cualquier momento de la aventura.

Dragon Quest Builders

Según comentan sus desarrolladores han tomado nota del feedback recibido con su primer título para implementar algunas novedades. Entre ellas está la posibilidad de cambiar nuestro estilo de ropa en cualquier momento. Este se mostrará por encima de cualquier pieza de equipo que llevemos por lo que será inalterable. Como guiño parece que podremos vestirnos como los personajes originales (el avatar masculino y femenino) del primer juego. Sin embargo, no será más que eso, ya que el segundo título transcurre varios siglos después, por lo que no sería correcto introducir a los originales, según comentan.

Además de todo esto se sumarán dos nuevas funciones. La primera permitirá escalar de forma más rápida —algo muy pedido por los seguidores según declaran— y la segunda será la capacidad de importar los datos de guardado del juego anterior. Haciéndolo podremos obtener el gorro del constructor legendario (si hemos comenzado el juego y obtenido el primer estandarte de la esperanza) y el trono de Draconarius si hemos completado el juego. El segundo nos permitirá tomar la forma del maligno jefe final del mismo si nos subimos en él.

Artículos recomendados