Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Dragon Quest VII' y 'Dragon Quest VIII' confirmados para Europa en Nintendo 3DS

QUEST

Por  

El 12 de Noviembre 2015 | 23:56

Ambos remakes verán la luz en 2016 con destino a la portátil tridimensional de Nintendo.

Los remakes de 'Dragon Quest VII' y 'Dragon Quest VIII' hasta el momento eran dos de las partes fundamentales dentro del catálogo RPG de Nintendo 3DS en Japón. Tras mucha espera y muchos rumores, ahora sí, ambos títulos se han confirmado para Nintendo3DS en Europa de cara al próximo año 2016. Por ahora no hay fecha concreta confirmada, pero es una de las noticias más esperadas por los fans de la saga en portátil.

Originales de PlayStation y PlayStation 2

'Dragon Quest VII' es una de las entregas con mayor reconocimiento en la saga. El juego fue lanzado originalmente en la primera PlayStation, y es uno de los pocos títulos de la franquicia que no han encontrado lanzamiento en europa para ninguna plataforma hasta el momento.

Dragon Quest VIII

En el caso de 'Dragon Quest VIII' estamos en un viejo conocido, ya que este es el primer juego de la franquicia principal lanzado en los circuitos comerciales europeos para PlayStation 2.

Estos dos juegos vienen como preludio a lo que nos espera con 'Dragon Quest XI', también con versión confirmada para la portátil de Nintendo, pero por ahora sin fecha determinada.

Artículos recomendados