Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Dragon Quest VI: Realms of Revelation' ya está disponible en dispositivos móviles

SQUARE ENIX

Por Ander Mombiela

El 25 de Junio 2015 | 14:26

Los usuarios de iPhone, iPoud touch, iPad y dispositivos Android ya pueden jugar al clásico título de la saga.

Todos aquellos enganchados al mundo fantástico de 'Dragon Quest' están de enhorabuena. Para los que no sean capaces de desprenderse del clásico título y necesiten jugarlo en cualquier parte, Square Enix ha hecho público hoy mismo que 'Dragon Quest VI: Realms of Revelation', ya está disponible en dispositivos iOS y Android.

DragonQuestIV

El juego original data del año 1995, y hace 5 años, en el 2010, llegó su remake para Nintendo DS. Ahora, es el momento de que los héroes protagonistas de 'Dragon Quest VI' lleven sus hazañas y aventuras a nuevos dispositivos, para que la saga pueda abarcar y llegar todavía a más usuarios.

El título cierra el círculo de la trilogía de Zenithia con un épico capítulo final, en el que el jugador deberá viajar entre dos mundos paralelos para restablecer la paz absoluta. Para ello, irá encontrando valiosos aliados a lo largo de su camino tanto en un mundo como en otro, pero deberá tener cuidado, ya que al haber dos realidades distintas, la posibilidad de encontrarse con el doble de enemigos también está ahí.

'Limojuegos'

Sin embargo, esta parte de la saga también cuenta con numerosos minijuegos, para que podamos descansar de tanto combate. Los famosos Limos son los protagonistas de algunos de estos entretenimientos, entre los que se encuentran, por ejemplo, un estadio de combate entre Limos llamado Limópolis, o un circuito en el que deberemos guiar a nuestro Limo a través de trampas y obstáculos. Todo para conseguir estupendos premios que puedan ayudarnos en nuestra aventura.

DragonQuestIVLimos

Conocido con el título de 'Los Reinos Oníricos' cuando salió la versión para DS en España, 'Dragon Quest VI: Realms of Revelation' cuenta con la función de guardado rápido, permitiéndonos abandonar el juego en cualquier momento, ideal para un título destinado a plataformas móviles. Su precio es de 14,99€ y puede adquirirse desde iTunes Store y Google Play Store, así que todos los interesados en disfrutar del remake para móviles de este entretenido juego, ya saben dónde buscar.

Artículos recomendados