Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Sigue con nosotros el 'Dragon Quest 30th Anniversary Project Presentation', evento especial de Square Enix

30 ANIVERSARIO DRAGON QUEST

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Enero 2016 | 06:01

Square Enix esta comenzando ahora mismo a emitir el 'Dragon Quest 30th Anniversary Project Presentation', síguelo con nosotros desde aquí.

Hace unos días Square Enix confirmó de manea oficial que llevarían a cabo un evento conmemorativo para la saga 'Dragon Quest', posiblemente y junto a 'Final Fantasy' su licencia más importante, todo un icono en Japón que provoca la locura entre los usuarios cada vez que se anuncia un nuevo juego y éste se pone a la venta. 'Dragon Quest 30th Anniversary Project Presentation' es el nombre de ese evento que está teniendo lugar en Japón con Ryutato Ichimura y Yuji Horii a la cabeza, dos de los grandes (productor y creador respectivamente) de la licencia.

Dragon Quest 30th Anniversary Project Presentation

El evento se puede seguir desde Niconico y YouTube. En el momento de redacción de esta noticia, cuando pasan un par de minutos de las 6:00 de la mañana horario peninsular español acaba de dar comienzo la retransmisión, así que si queréis seguirla con nosotros no dudéis en iniciar dicho streaming con la ventana que os dejamos aquí debajo.

'Dragon Quest 30th Anniversary Project Presentation' podría dejarnos el anuncio de un nuevo título, pero sobre todo se ofrecerán detalles de los proyectos que tienen entre manos para este año. Aquí mismo os dejamos también con el calendario de juegos ahora mismo previstos para salir en el mercado durante este año, que no son pocos. Si no vamos errados tendremos cinco obras, dos de ellas sin fecha confirmada pero con el gran 'Dragon Quest XI' como juego bandera. Personalmente no me extrañaría si finalmente se marcha a 2017, pero nunca se sabe; quizá hoy podamos contaros que hay más contenido en camino así como un tráiler con gameplay de la obra.

'Dragon Quest Builders' (PS4, PS3, PS Vita) - 28 de enero

'Dragon Quest Monsters Joker 3' (3DS) - 24 de marzo

'Dragon Quest Heroes II' (PS4, PS3, PS Vita) - primavera 2016

'Dragon Quest X' (PS4) - Fecha provisional 2016

'Dragon Quest XI' (PS4, 3DS) - Fecha provisional 2016

Artículos recomendados