Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Square Enix lanza 'Dragon Quest III' para iOs y android

POR SORPRESA

Por Manu Mora

El 4 de Diciembre 2014 | 22:46

El tercer título de la franquicia llega por sorpresa a los dispositivos móviles completando así una racha de lanzamientos que no habían visto la luz en occidente.

Square Enix lo ha vuelto a hacer. Nos ha sorprendido a (casi) todos con el lanzamiento simultáneo de 'Dragon Quest III: The Seeds of Salvation' para dispositivos móviles, tanto android, como iOs.

El juego nunca llegó a salir de Japón, únicamente ha estado disponible en nuestro territorio gracias a la traducción de algunos fans. Ahora, Square Enix rescata el tercero de los juegos de la franquicia, que vio la luz en Super Nintendo, y nos lo ofrece aunque en inglés.

'Dragon Quest III'

Este tercer título no viene exactamente como lo pudieron disfrutar los japoneses en su momento sino que, además del juego original adaptado para los dispositivos actuales, también incluye añadidos, como mazmorras, localizaciones, objetos y minijuegos que completan la experiencia.

Dragon Quest llega a occidente

Este es el tercer juego de la franquicia que Square Enix lanza para los dispositivos móviles, de la misma forma que ha ido haciendo con otros títulos, sobre todo de la saga de 'Final Fantasy'.

Sin embargo, el precio, ya no comparte similitud con los dos juegos de 'Dragon Quest' lanzados anteriormente para las mismas plataformas. En esta ocasión nos encontramos con algo más elevado, 8,99€, lo que se aproxima más a títulos como 'Final Fantasy VI' o incluso 'Final Fantasy Legends'.

El juego está completo y no requerirá de ningún tipo de descarga adicional para ser jugado, por lo que dicho precio está completamente cerrado.

Artículos recomendados