Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Dragon Quest XI' se deja ver en un gameplay de 30 minutos

GAMESCOM

'Dragon Quest XI' se deja ver en un gameplay de 30 minutos

Por Gerard Álvarez

El 28 de Agosto 2018 | 17:32

En este vídeo exclusivo de IGN se pueden ver algunas de las novedades de la versión de Occidente

La próxima semana llega a las tiendas la versión occidental de 'Dragon Quest XI'. El título, que salió en Japón el 29 de julio del pasado año, llega con ciertas novedades frente al juego original. De manos de IGN nos llega un nuevo gameplay capturado en la Gamescom de Colonia celebrada la pasada semana.

El vídeo, que os dejamos al final de esta noticia, contiene casi 30 minutos de gameplay donde se puede ver algunas de las nuevas facetas que contiene el juego de Square Enix. Entre ellas destaca el nuevo modo de batalla denominado movimiento libre, que nos dará la opción de mover al personaje durante las batallas, cambiando el estilo de combate del tradicional por turnos que ha caracterizado a la franquicia todos estos años.

Por otro lado también se puede ver la forja fantástica, novedad en la saga, que permite crear nuevas armas, o mejorar las que ya tengamos, a través de la recolección de ciertos materiales. Más novedades que contiene esta versión de Occidente es la vista en primera persona, con la que poder disfrutar de los diferentes paisajes como si fuera en un FPS, la opción de correr, o el nuevo modo de dificultad más alto, la misión draconiana, donde no podremos comprar, huir de los combate, utilizar objetos defensivos, en general, una experiencia de juego mucho más exigente que la normal.

Dragon Quest XI

Un homenaje al género

A pesar de llegar a Occidente más de un año más tarde, 'Dragon Quest XI' trae consigo un buen número de novedades, además de volver con su estilo JRPG clásico que va a encandilar a los amantes de los títulos de rol japoneses. El juego sale a la venta el próximo 4 de septiembre y abre la veda de lanzamiento de importantes títulos de aquí a Navidad. A continuación os dejamos con el gameplay mencionado.

Artículos recomendados