Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Dragon Quest XI S' contará con novedades inéditas

MÁS CONTENIDO

'Dragon Quest XI S' contará con novedades inéditas

Por

El 28 de Enero 2019 | 23:50

'Dragon Quest XI S' llegará con más contenido que su versión original, incluyendo escenarios inéditos.

Es habitual en el medio el encontrar remasterizaciones y relanzamientos. Algo que ya no solo ocurre con las publicaciones anteriores a nuestra generación sino que cada día nos encontramos más en formato de ediciones recopiladoras, contando con entregas digitales posteriores a los lanzamientos originales o pequeñas novedades.

Es el caso de la última entrega de Yuji Horii, que incluso con su lanzamiento aún más que reciente, se lanza a por una nueva versión que llegará bautizada como 'Dragon Quest XI S'. Una letra que, hasta el momento entendíamos como indicativo de su llegada a Switch pero que, al final, no solo será un referente a la híbrida de Nintendo, sino a la palabra "speaking". Y es que el juego, por primera vez en treinta años, llegará a Japón con su propio doble. Desde Siliconera nos revelan quien serán los encargados y encargadas de poner voz a muchos de sus personajes:

Héroe: Mitsuki Saiga

Mia: Inori Minase

Rey Carnelian: Takayuki Sougo

Amber: Mami Koyama

Princesa Faris: Nobunaga Shimazaki

Michelle: Ai Kayano

Kainui, Booga: Yuichi Nakamura

Miko: Toa Yukinari

Atsuo y Atsuko: Emiri Katou

Reina Frysabel: Yui Horie

Krystalinda: Miyuki Sawashiro

Chalky: Kenichi Ogata

No serán los únicos, por supuesto. Y es que el propio Horii reconocía que contaremos con más de 200 personajes que, ahora sí, tendrán voz propia en esta nueva versión de 'Dragon Quest XI'.

No será la única novedad

Dragon Quest xi

Por si la inclusión de las voces no fuese ya una gran revelación (especialmente en el plano japonés, donde el original era un título mudo) sus desarrolladores han asegurado que esta nueva versión no llegará desprovista de novedades. Y es que, al parecer, también incluirá contenido inédito que no podíamos encontrar en su versión de PlayStation 4 y Steam. Un punto en el que la "S" vuelve a cobrar sentido en referencia a "Scenario", de nuevo, en lengua inglesa.

El tipo de contenido al que hacen referencia con esa afirmación no ha sido revelado todavía y se mantiene en misterio, sin embargo todo apunta a que esta nueva entrega será aún más ambiciosa que la que recibíamos el setiembre del año pasado.

Artículos recomendados