avatar

ÚLTIMA HORA Fecha oficial del tráiler final de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'
'Dragon Quest XI' no será un juego móvil
1
SEGÚN SU CREADOR

'Dragon Quest XI' no será un juego móvil

El creador de la franquicia afirma que la siguiente entrega de la franquicia no será un juego destinado a dispositivos móviles.

Por Sergio Mediavilla
Categoría: Noticias
27 de Diciembre 2013 | 18:52

A pesar de haber lanzado recientemente la octava entrega de la franquicia 'Dragon Quest' en los terminales móviles con éxito, el creador de la misma asegura que la próxima entrega numerada no será una exclusiva de éstas.

No hay planes

Yuji Horii, el creador de la serie, ha afirmado en una reciente entrevista que no cree que los smartphones lleguen a sustituir a las consolas ya que son dos cosas distintas entre sí, afirmando que tampoco planean una nueva entrega para estos dispositivos.

Dragon Quest

"Los smartphones son smartphones y no consolas. Así que no creo que vayan a sustituirlas", afirma el creativo, que además añade "Actualmente no hay planes de hacer 'Dragon Quest XI' para smartphones. Creo que todavía queda mucho por hacerse antes de que lancemos una secuela oficial en exclusiva para estos dispositivos".

Con estas declaraciones Horii también cree que el camino a seguir sería realizar producciones destinadas integramente a los usuarios de estos sistemas. "Creo que lo que hay que hacer es ofrecer algo destinado únicamente a quienes tengan smartphones", concluye.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.