Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Dragon Quest X' llegará también a PC

DE WII A PC

Por Benjamín Rosa Fernández

El 22 de Junio 2013 | 15:39

Ya se ha abierto la beta para que los interesados puedan apuntarse.

Mientras los usuarios europeos y americanos aún estamos esperando a ver si en algún Nintendo Direct nos confirman la llegada de 'Dragon Quest X' para Nintendo Wii y Wii U, desde hace varios meses los japoneses están disfrutando de esta décima entrega canónica de la serie.

Otro MMORPG en PC

Square Enix ha decidido que al ser este título un juego de rol multijugador masivo online, o MMORPG para quien le gusten las siglas, este título le viene que ni pintado al PC, plataforma donde impera y reina este género.

El MMORPG de Dragon Quest deja la exclusividad de Wii U

Por ahora, no se sabe la fecha de salida de esta versión para Windows, pero para los usuarios japoneses o qeu dominen el idioma, ya está abierta la página web para apuntarse a la serie de betas que se harán para probar los servidores de la versión de este juego, además de un benchmark para saber si nuestros equipos podrán soportarlo. No se saben los detalles de esta versión, y estaría muy curioso y les beneficiaría mucho que los servidores de la versión de las consolas de Nintendo y esta compartiesen servidores.

Artículos recomendados