Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dragon Quest Heroes' podría acabar saliendo en PC

STEAM

Por Benjamín Rosa Fernández

El 12 de Noviembre 2015 | 19:00

A algunos usuarios les ha salido una oferta para comprar el juego cuando han iniciado el cliente de Valve.

Hace casi un mes que recibimos 'Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal' para PlayStation 4tras una larga espera respecto a su lanzamiento en Japón, y por ahora hay anunciada una secuela. Parece que hay una buena aceptación del género musou por parte de los fans de 'Dragon Quest', y que Square Enix quiere aprovecharla a toda costa.

En Steam, es posible

Por ahora, el juego es exclusivo de consolas de Sony Computer Entertainment, pero al ser una propiedad intelectual que no pertenece a ningún fabricante de consolas, el juego puede salir en otras plataformas solamente con que Square Enix quiera. Eso es lo que han visto varios usuarios de Steam, que han visto que la tienda de Valve les anima a comprar 'Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal' para PC, versión que hasta ahora no sabemos de su existencia.

Dragon Quest Heroes

Por ahora, el juego es exclusivo de PlayStation 4 en occidente y su versión de PlayStation 3 no tiene planes para salir de Japón, pero no sería raro verlo llevado a Steam dado que Koei Tecmoha llevado muchos juegos de estilo musou a Steam y PC como 'One Piece Pirate Warriors 3' con relativo éxito. Además, así la serie 'Dragon Quest podría encontrar más público en PC alejado del de los MMORPGs con futuras versiones de clásicas entregas de 'Dragon Quest'.

Artículos recomendados