'Dragon Quest Builders' no tendrá ningún componente multijugador

SOLITARIO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Febrero 2016 | 08:26

Lo pensarán si hay suficiente demanda por ello en una posible secuela de 'Dragon Quest Builders'.

Hace unos días, 'Dragon Quest Builders' llegaba a Japón para tratar de llevar la experiencia de construcción de mundos a la franquicia 'Dragon Quest'. Las comparaciones con 'Minecraft' no se han hecho esperar, ni siquiera por los propios japoneses que han demostrado que ellos también sienten devoción por el juego.

Nada de multijugador en esta entrega

Ahora que el juego está disponible en tierras niponas, muchos usuarios han visto que el juego no tiene ningún modo multijugador, algo que ha caracterizado a 'Minecraft' dado que construir un enorme mundo con gente y vivir aventuras juntos ha hecho que mucha gente esté horas y horas con él. En una reciente entrevista al productor Noriyoshi Fujimoto, se le preguntó si era posible añadir multijugador a 'Dragon Quest builders' por medio de un parche o actualización, y éste respondió que no es posible dado que el juego está pensado para poder disfrutarse plenamente por un sólo jugador.

Dragon Quest Builders

Sí pudo decir que, si ven suficiente demanda pueden incluir multijugador en una posible secuela, algo que no sería extraño dado que la serie 'Dragon Quest' consigue muchas ventas fácilmente, a no ser que tras las ventas de la primera semana éstas bajen de una manera que provoque dudas sobre su viabilidad.

Artículos recomendados