Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dragon's Dogma: Dark Arisen' llegará el 3 de octubre a PS4 y X1

REMASTERIZACIÓN

'Dragon's Dogma: Dark Arisen' llegará el 3 de octubre a PS4 y X1

Por Rodrigo Aliende

El 10 de Agosto 2017 | 17:54

El RPG de Capcom vuelve a esta generación de consolas con todo el contenido disponible hasta la fecha.

En plena fiebre por los dragones gracias a 'Juego de Tronos', Capcom anuncia que 'Dragon's Dogma: Dark Arisen' llegará el 3 de octubre a PlayStation 4 y Xbox One. Se trata de una remasterización del juego que salió la pasada generación, mejorando el aspecto visual para la ocasión. El juego se pondrá a la venta tanto en físico como en digital al pecio reducido de 24.99€.

Dragones y épica

'Dragon's Dogma: Dark Arisen' es fantasía épica en forma de RPG de acción dentro de un mundo abierto. El jugador tiene la posibilidad de escoger entre nueve clases diferentes para su aventura en la que le acompañarán tres compañeros controlados por el ordenador, conocidos como peones. Los aliados luchan de forma independiente y evolucionarán junto a nuestro personaje. También podemos compartirlos y tomarlos prestados online a cambios de tesoros.

Dragon's Dogma Dark Arisen

Esta versión para PS4 y X1 incluye también, como su propio nombre indica, la expansión de 'Dark Arisen', que tiene un área totalmente nueva, la isla de Bitterblack, con nuevos enemigos y misiones, además de armas y armaduras de alto nivel.

Aquellos que no tuvieron la oportunidad de echarle el guante en su día o quieran revivir esta aventura épica podrán hacerlo a partir del 3 de octubre. De momento, os dejamos con un nuevo tráiler.

Artículos recomendados