Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi' llegará a Playstation 3 y Xbox 360 el próximo 28 de octubre

MANGA

Por Ricardo Cirujano Torres

El 30 de Junio 2011 | 18:00

El conocido como 'Game Project 2011' finalmente tiene nombre elegido por los seguidores.

Siguiendo por nuestro recorrido en la Japan Expo nos encontramos con el anuncio por parte de Namco Bandai del nuevo título para su juego basado en la serie Dragon Ball. Un título que ha sido elegido gracias a las opiniones de los jugadores y que finalmente será 'Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi'.

'Dragon Ball Z Ultimate

El juego está siendo desarrollado por los estudios Spike y reflejará fielmente los gráficos y localizaciones del manga original, añadiendo nuevas características a los personajes más conocidos. Personajes buenos y enemigos que abundarán por igual en esta nueva entrega.

Batallas más dinámicas

La historia también está siendo cuidad con mucho mimo así como las localizaciones y los lugares de la batalla donde los escenarios serán totalmente destructibles ofreciendo más realismo a las batallas. Además éstas podrán ser ajustadas a las habilidades de cada jugador, siendo más dinámicas y accesibles que nunca.

Os dejamos con nuevas imágenes y vídeo del juego que saldrá el próximo 28 de octubre en los sistemas Playstation 3 y Xbox 360.

Artículos recomendados