Las 4 primeras películas de 'Dragon Ball Z' llegan a España en Blu-ray

2 DE ABRIL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Abril 2016 | 03:50

Selecta Vision saca estos dos grandes packs de películas de 'Dragon Ball Z' con las 4 primeras películas de la saga.

Si nos lees habitualmente sabrás que en Zonared somos grandes fans de la obra de Akira Toriyama: Dragon Ball. Bola de Dragon, Bola de Drac... como quieras, seas de donde seas y disfrutaras de la edición que disfrutases, seguramente compartas la misma ilusión que nosotros por las aventuras de Son Goku y compañía.

Es cierto que 'Dragon Ball Super' no está contando con la calidad vbisual que esperábamos, pero cuando llegue a España de manos de Selecta Vision en Blu-ray la calidad mejorará considerablemente. No obstante, es de esperar que las ediciones que os venimos a mostrar hoy cuenten también con una calidad de miedo.

4 películas remasterizadas

Y es que a partir de hoy, 1 de abril, tenemos en España las cuatro primeras películas de 'Dragon Ball Z' en Blu-ray por Selecta Vision con ediciones remasterizadas y adaptadas para que las veamos y escuchemos en Fukl HD a través de nuestra televisión.

'Dragon Ball Z: Las Películas' 1 y 2 (BD) - 16,99€

'Dragon Ball Z: Las Películas' 3 y 4 (BD) - 16,99€

dragon ball

Por 17 euros cada pack, es decir, 8.5 euros por película, tendremos, por un lado, Dragon Ball Z. Super Batalla Decisiva Por La Tierra + Son Goku El Super Saiyan , mientras que en el otro pack tenemos Dragon Ball Z. Devolvedme A Mi Gohan + El Más Fuerte Del Mundo.

A su vez, cabe decir que a partir del 13 de abril, tan solo dentro de un par de semanas, tendremos en tiendas el primer Box recopilatorio con el que nos ahorraremos unos eurillos y que incluirá las 8 primeras películas, lo cual viene siendo los 4 primeros packs de películas remasterizadas por la gente de Selecta Vision; eso sí, este pack es en DVD.

Artículos recomendados