Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Anunciado un bundle para la película 'Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer' en Blu-ray y DVD

FUNIMATION

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Agosto 2015 | 08:54

La nueva película de la saga está muy cerca de llegar a nuestro país y ya conocemos la forma en que lo hará en territorio americano.

A pesar de todo el revuelo montado por la animación del quinto episodio de 'Dragon Ball Super', cuyos fallos y malos dibujos tienen una explicación muy clara, que no es otra que las condiciones laborales de los artistas en el país nipón, la gente sigue teniendo muchas ganas de que la película 'Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer' llegue a los cines de nuestro país y más tarde su edición física en DVD y Blu-ray.

La vuelta de Freezer, cada vez más cerca

En España llegará en noviembre, pero en Norteamérica lo hará un poco antes, y hace tan solo unas horas FUNimation Entertainment ha anunciado que el DVD, Blu-ray y versión digital de la cinta llegará en octubre, exactamente el día 9 del décimo mes del calendario; las versiones físicas aterrizarán en los comercios el día 20 de ese mismo mes.

dragon ball

Por el momento se conoce que habrá tres ediciones diferentes; por un lado tendremos la Collector's Edition, que costará 60 dólares americanos, mientas que el combo Blu-ray + DVD costará 35 dólares. Finalmente, la versión únicamente DVD tendrá un precio recomendado de 30 dólares. ¿Y por qué tendrán que pagar 60 por una película? Vamos a tratar de entenderlo con estas imágenes:

La descripción oficial del producto nos dice que la versión Collector's Edition contendrá un packaging Premium, con litografías de Golden Freezer y nada menos que 50 minutos de contenido extra. Finalmente, también se ha asegurado que cualquier interesado que se haga con la película desde la web oficial se podrá hacer por 10 dólares más con esta camiseta de Shen Long.

dragon ball

Esperemos que Selecta Vision mueva ficha pronto y nos cuente la forma en que podremos comprar 'Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer' el próximo mes de noviembre, pues somos muchos los que tenemos ganas de volver a ver el que es posiblemente mejor rival que haya tenido nunca Goku, por muy fuertes que fueran los enemigos venideros.

Artículos recomendados