Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Dragon Ball Z: Kakarot' se prepara su lanzamiento el 17 de enero

NAMCO

'Dragon Ball Z: Kakarot' se prepara su lanzamiento el 17 de enero

Por Juancar Navacerrada

El 9 de Enero 2020 | 19:39

El juego de Namco ultima los últimos detalles para su lanzamiento en España el próximo 17 de enero.

Los fans de Dragon Ball ya se frotan las manos. Y es que el nuevo 'Dragon Ball Z: Kakarot' está a punto de salir a escena. Será el próximo 17 de enero y todos los fanáticos de la saga están deseoso de volver a la acción con este esperado juego. Los jugadores revivirán la inolvidable historia de un modo completamente novedoso. Se pondrán en la piel de Goku y protagonizarán su gran aventura, ya sea entrenando para volverse más fuertes, buscando nuevos desafíos o reviviendo sus grandes batallas para proteger la Tierra de los villanos más poderosos del universo.

Dragon Ball Z: Kakarot

En este vídeo además se puede ver como son los diferentes aspectos de la mecánica de progresión del personaje.

  • Cocina y come: Todo hace indicar que para subir de nivel no habrá sólo que luchar contra nuestros enemigos. En absoluto. Deberemos estar atentos a la comida y su cocina. Cuanto ejor elaboremos nuestros platos, más contribuirán a aumentar nuestras características.
  • Aprende superataques: Tendremos que recopilar todas las orbes Z y medallas D para desbloquear ciertos movimientos y así poder aprender algunos superataques.
  • Domina el marcador de la comunidad: También tendremos que fijarnos en el marcador de la comunidad. Para ello deberemos reunir emblemas de alma para llevar al siguiente nivel a nuestros guerreros Z.

Tráiler 'Dragon Ball Z': Kakarot

Artículos recomendados