avatar

'Dragon Ball Z: Kakarot' se prepara su lanzamiento el 17 de enero
NAMCO

'Dragon Ball Z: Kakarot' se prepara su lanzamiento el 17 de enero

El juego de Namco ultima los últimos detalles para su lanzamiento en España el próximo 17 de enero.

Por Juancar Navacerrada
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
9 de Enero 2020 | 19:39

Los fans de Dragon Ball ya se frotan las manos. Y es que el nuevo 'Dragon Ball Z: Kakarot' está a punto de salir a escena. Será el próximo 17 de enero y todos los fanáticos de la saga están deseoso de volver a la acción con este esperado juego. Los jugadores revivirán la inolvidable historia de un modo completamente novedoso. Se pondrán en la piel de Goku y protagonizarán su gran aventura, ya sea entrenando para volverse más fuertes, buscando nuevos desafíos o reviviendo sus grandes batallas para proteger la Tierra de los villanos más poderosos del universo.

Dragon Ball Z: Kakarot

En este vídeo además se puede ver como son los diferentes aspectos de la mecánica de progresión del personaje.

  • Cocina y come: Todo hace indicar que para subir de nivel no habrá sólo que luchar contra nuestros enemigos. En absoluto. Deberemos estar atentos a la comida y su cocina. Cuanto ejor elaboremos nuestros platos, más contribuirán a aumentar nuestras características.
  • Aprende superataques: Tendremos que recopilar todas las orbes Z y medallas D para desbloquear ciertos movimientos y así poder aprender algunos superataques.
  • Domina el marcador de la comunidad: También tendremos que fijarnos en el marcador de la comunidad. Para ello deberemos reunir emblemas de alma para llevar al siguiente nivel a nuestros guerreros Z.

Ultimando el lanzamiento

El juego, como decimos, estará disponible en Japón el 16 de enero y en Europa el 17 del mismo mes, encontrándose en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Hace pocos días además, descubrimos que 'Dragon Ball Z: Kakarot' contará con un mi juegod e béisbol -sí, de béisbol- y un sinfín de detalles que a buen seguro dejarán con la boca abierta a los fans de la saga.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.