Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dragon Ball Z: Kakarot' tendrá historias completamente originales

NI EN EL MANGA

'Dragon Ball Z: Kakarot' tendrá historias completamente originales

Por Juan Pedro Prat

El 26 de Junio 2019 | 10:32

El propio Akira Toriyama ha querido tranquilizar a los seguidores de Goku con una novedad que desconocíamos

Entre los principales problemas que se le han encontrado a 'Dragon Ball Z: Kakarot', está el de su modo historia, ya que volveremos a revivir (otra vez) todas las sagas de 'Dragon Ball Z' desde la llegada de Radditz a la Tierra. Por suerte, CyberConnect2 está trabajando en mucho más que una simple adaptación y según un nuevo mensaje de Bandai Namco, el título tendrá historias completamente originales que no conocíamos hasta ahora.

Nuevos trasfondos

La llegada de 'Dragon Ball Z: Kakarot' al mercado supondrá un antes y un después para los juegos basados en la obra de Akira Toriyama, ya que se trata de uno de los primeros títulos modernos que se aleja de la fórmula de la lucha tradicional y apuesta por un género casi desconocido para Goku y compañía: el RPG. A pesar de este cambio sustancial, los fans de la serie están algo decepcionados de que otra vez se vaya a hacer un recorrido por toda la historia de 'DBZ', pero, por suerte, el juego esconde una serie de sorpresas que tendremos que descubrir a medida que vayamos jugando.

Dragon Ball Z: Kakarot

Y esto nos lo dice el mismísimo Akira Toriyama (creador de 'Dragon Ball'), el cual se ha dirigido a los jugadores a través de la cuenta de Twitter de Bandai Namco. El japonés ha invitado a todos los fans a estar pendientes de este juego, ya que es un nuevo acercamiento a la historia de Goku, pero también ha desvelado un detalle que desconocíamos y es que habrá nuevas historias que no han aparecido ni en el manga; trasfondos en los que querremos profundizar para saber mucho más.

Toriyama se muestra entusiasmado con esta nueva entrada de 'Dragon Ball Z' en la industria del videojuego y espera que disfrutemos mucho con él. Por el momento, tendremos que esperar a que se confirme una fecha de lanzamiento más exacta, pues solo tenemos "principios de 2020" como indicativo.

Artículos recomendados