avatar

'Dragon Ball Z: Kakarot' anuncia su fecha de lanzamiento junto a las ediciones especiales
3
TGS 2019

'Dragon Ball Z: Kakarot' anuncia su fecha de lanzamiento junto a las ediciones especiales

Bandai Namco ha presentado también el tráiler del arco de la historia de Buu.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
12 de Septiembre 2019 | 09:21

En el primer día del Tokyo Game Show, Bandai Namco ha anunciado información importante sobre uno de sus lanzamientos más importantes: 'Dragon Ball Z: Kakarot' llegará a las tiendas occidentales el 17 de enero (sólo un día después que en Japón). Junto a este anuncio, la compañía también ha presentado un nuevo tráiler que se centra en el arco de Buu y ha desvelado cuáles serán las ediciones limitadas y sus incentivos de reserva. Este tráiler confirma que un mismo juego tendremos los arcos de Freezer, Célula y Buu, toda una delicia para los fans de la historia de los saiyans.

Varias ediciones especiales

Bandai Namco también ha presentado todas las ediciones que vendrán junto al juego de salida: estándar, deluxe, definitiva y coleccionista. Junto a la reserva de cualquiera de estas ediciones, el jugador recibirá una misión secundaria llamada "Una fiesta competitiva con amigos", además de acceso anticipado a Bonyu (un nuevo personaje diseñado específicamente para el juego por el creador Akira Toriyama) y algunos objetos de mejora para la cocina.

Dragon Ball Z Kakarot

La edición deluxe incluye un pase de temporada para tener acceso al contenido de la historia que se lanzará después del lanzamiento del título, además de un paquete de música con canciones adicionales sacadas del anime. La edición definitiva, aparte del contenido de la deluxe, incluye un objeto extra llamado el pilar de Tao Pai Pai que ofrecerá beneficios dentro del juego. Por último, la edición coleccionista viene con una caja metálica, un libro de arte de tapa dura y un diorama exclusivo –de 20x20x20 centímetros- de Goku y Gohan montados en la nube Kinto, volando al lado de un dinosaurio.

Dragon Ball Z

'Dragon Ball Z: Kakarot' se lanzará el 17 de enero del año que viene. Mientras tanto, podéis ver el nuevo tráiler presentado en el Tokyo Game Show.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.