Truco: Consigue nuevos luchadores en 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' de manera sencilla

SUPER SAIYAN GOD SUPER SAIYAN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Octubre 2015 | 08:55

No te conformes con los Saiyan convencionales cuando puedes pelear con Goku y Vegeta en sus formas Super Siayn Dios Super Saiyan.

Desde ayer mismo está disponible en tiendas 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden', lo nuevo de Arc System Works y Bandai Namco para Nintendo 3DS. Nosotros ya estamos exprimiéndolo al máximo para desbloquear sus más de 100 personajes de apoyo, ya que por desgracia solamente hay 20 luchadores, pero con estos códigos vamos a ayudarte a que amplíes tu abanico de luchadores y Z-Assist de manera sencilla, y es que dentro de las decenas de trucos disponibles en la versión japonesa del juego, en la europea hay algunos propios y otros que coinciden con la mencionada nipona.

Ampliando el plantel, que no viene mal

Lo único que necesitas para utilizar a personajes como Goku y Vegeta en sus formas Super Saiyan Dios Super Saiyan es irte a la pantalla principal (donde te dicen que toques la pantalla táctil para iniciar) e introducir la siguiente combinación de botones que os dejamos a continuación. No te preocupes si a la primera no se te desbloquean, es cuestión de volver a intentarlo un par de veces; termina saliendo. Además, cabe la posibilidad de que nos equivoquemos sin darnos cuenta, por lo que lo único que necesitas es un poco de paciencia.

goku

Sin más, os dejamos con estos primeros códigos que hemos comprobado que funcionan. Estad muy atentos porque en los próximos días se desvelarán muchos más.

- Goku SSGSS (personaje jugable): arriba X abajo B A A izquierda A A

- Vegeta SSGSS (personaje de apoyo): X A B abajo derecha arriba Y A R abajo derecha arriba A derecha R

- Pan (personaje de apoyo) : izquierda A derecha derecha A izquierda abajo A A abajo X X (repetir 3 veces)

- Goku Super Saiyan 4 (personaje de apoyo): derecha izquierda abajo arriba derecha izquierda abajo arriba X B Y A arriba abajo A

- Vegeta Super Saiyan 4 (personaje de apoyo): abajo abajo derecha derecha arriba izquierda arriba izquierda B A Y A B

- Haze Shenron (personaje de apoyo): izquierda L R derecha arriba X B abajo Y A Y

- Spopovich (personaje de apoyo): abajo Y X derecha R Y X arriba Y X A derecha B A

Artículos recomendados