Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' se actualiza en Japón con nuevos personajes de apoyo

BANDAI NAMCO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Octubre 2015 | 06:27

La obra de Arc System Wokrs y Bandai Namco anuncian por sorpresa nuevos personajes Z-Assist. Este update debería llegar a Europa también.

El pasado mes de junio pudimos analizar en Zonared la versión japonesa de 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden', el título desarrollado por Arc System Works y que ahora está a punto de ver la luz en Europa, ya que el día 16 de octubre aparecerá en las tiendas españolas completamente traducido al castellano y con una recomendación ferviente que hacemos desde ya mismo.

Serie y películas se unen al cartucho

Uno de los mayores inconvenientes del título, sin embargo, es que tan solo cuenta con 20 personajes seleccionables por más de 100 Z-Assist, es decir, personajes de apoyo que nos echan un guante durante las batallas. Quizá lo que muchos de vosotros no esperáis s que estos personajes que forman parte de la actualización 1.1.0 incluyen a Son Goku (Granjero), Vegeta (Bingo), Mira, y Towa.

extreme

Goku Granjero aparece al inicio de la serie 'Dragon Ball Super' que actualmente se está emitiendo en Japón; Vegeta Bingo, por su parte, es la representación de esa para muchos vergonzosa pero sencillamente graciosa escena de 'Dragon Ball Z: La batalla de los dioses' que pudimos ver hace algo más de un año. Por último, Mira y Towa son unos de los antagonistas originales de 'Dragon Ball Xenoverse'.

Por otro lado, una nueva forma de Krillin pasa también a estar disponible como apoyo, y se trata nada menos de que Krillín Policía, que cuando podamos ver la nueva película 'Dragon Ball Z: La Resurrecciónde 'F'' le podremos ver en acción. Para desbloquearlo hará fulta únicamente pulsar la siguiente combinación de botones en el menú de inicio:

X, Y, derecha, derecha, izquierda, izquierda, abajo, arriba, abajo, arriba.

Esperemos que el próximo 16 de octubre, cuando 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' llegue a las tiendas en exclusiva para 3DS en Occidente, tengamos esta actualización muy pronto y podamos disfrutar sin coste adicional de todo este compendio de nuevos personajes. Ojalá en el futuro sean personajes controlables los que se añadan al título.

Artículos recomendados