Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

New 3DS + 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' llega con 'Super Butoden 2' de regalo

EN EUROPA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Julio 2015 | 14:02

Cubiertas intercambiables para New Nintendo 3DS coincidiendo con el lanzamiento del nuevo juego de 'Dragon Ball' en la portátil.

La pasada semana pudimos conocer la gran noticia que salpicaba al nuevo título de Arc System Works para Nintendo 3DS, 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden', que llegará el próximo 16 de octubre a Europa tras su reciente lanzamiento en Japón. A lo largo de las próximas semanas podréis leer nuestro veredicto al respecto, pues ya lo estamos desgranando, pero hoy os mostramos el pack que está preparando Nintendo para que la búsqueda de las Bolas de Dragón sea todavía mejor.

Un pack muy suculento

Hace unas horas, Bandai Namco España ha compartido en su cuenta oficial de Twitter que con motivo del lanzamiento del título tendremos una edición de New Nintendo 3DS Negra con unas cubiertas exclusivas con motivos del título y una copia digital preinstalada del juego. A su vez, 'Dragon Ball Z: Super Butoden 2' vendrá también con el bundle para la alegría de todos.

En el caso del país del sol naciente, la mítica obra de SNES venía en un código junto con las copias físicas del título, teniendo únicamente que acceder a la eShop para su descarga. La emulación ya os avisamos que es muy buena y cumple con creces las expectativas. Una maravilla. En Europa nos llegará la ROM japonesa, la original, dicho sea de paso. A su vez, si reservas el pack o el juego por separado, podrás obtener 'Super Butoden 2' y acceder a seis personajes extra en 'Extreme Butoden': Goku Niño, Baby Goku, Super Vegeta, Garlic Jr., Metal Cooler y Gohan Niño.

extreme

Sobre estas líneas podéis ver el tráiler oficial con el que Bandai Namco ha querido presenta run título que tratará de completar el ya de por sí nutrido catálogo de la portátil estereoscópica de cara a este otoño. Como queremos dejar todas nuestras impresiones para el análisis, no vamos a desvelar muchos detalles, pero el plantel de personajes seleccio¡nables se nos antoja corto (poco más de 20); los Z-Assist son más de 100, eso sí. Veremos cómo lo recibe la crítica occidental, pero de contenido va sobrado; el gameplay es el punto más determinante y hacen falta muchas horas para dominarlo al completo.

Artículos recomendados