Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Detallado en imágenes el pack de New 3DS y 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden'

BUNDLE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Agosto 2015 | 06:43

El título de Arc System Works llegará en octubre acompañado de un pack con New 3DS, y aquí tenemos más detalles al respecto.

Ya queda menos para que los usuarios europeos y norteamericanos podamos echarle el guante definitivamente a una de las obras más esperadas del año para Nintendo 3DS. No es para menos, pues ha sido difícil, pero finalmente Bandai Namco se decidió a localizar este 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' de Arc System Works, una obra que trata de recrear los excelentes 'Supersonic Warriors' con ciertos detalles de 'Super Butoden 2', el mítico título de SNES.

Una de las apuestas de Nintendo para estas navidades

extreme

En Japón, tal como os hemos ido contando a lo largo de este verano, no ha recibido un apoyo excesivo por parte del público, de hecho podríamos decir que ha pasado algo desapercibido con respecto a lo que cabría esperar, pero en Europa tiene toda la pinta de ser una historia diferente, porque la espera ha hecho estragos en las redes sociales y Nintendo ha apostado muy fuerte por su localización con detalles como este pack, que incluye una New Nintendo 3DS negra junto con un par de cubiertas con el artwork principal del título, una copia pre instalada de 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' y finalmente un código de descarga de 'Dragon Ball Z: Super Butoden 2', el ya mencionado título de SNES.

extreme

Por el momento desconocemos el precio de este pack, pero perfectamente podría rondar los 199€ teniendo en cuenta todo lo que incluye el producto. A falta de haber incluido un artbook o algún tipo de merchandising, hay que decir que es un bundle bastante completo, y personalmente pienso que todo aquel que decida hacerse con el juego no quedará decepcionado, pues tal como os contamos en nuestro análisis, es una obra muy completa y sólida, pero ni mucho menos sobresaliente.

Hay que tener los pies en el suelo, es un título de lucha notable, con más virtudes que defectos, pero con un plantel de personajes jugables insuficiente y alguna caída de frames que lo aleja de la excelencia

Artículos recomendados