Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La demo 'DBZ: Extreme Butoden' consigue 80.000 descargas en Europa; Vegeta SSGSS ya disponible

COMBINACIÓN DE BOTONES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Agosto 2015 | 08:18

Bandai Namco y Nintendo celebran esta cifra, que les ha pillado por sorpresa, desvelando el código para usar a Vegeta en SSGSS como Z-Assist.

Grandes noticias para uno de los juegos procedentes de Japón que posiblemente más se habían solicitado en los últimos tiempos. Nosotros ya os hemos traído nuestro análisis al respecto tras importarlo de tierras niponas, pero has de saber que si tienes una Nintendo 3DS ya puedes descargar una demo gratuita de 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden'.

Éxito y esperanzas de cara al lanzamiento

Tal ha sido el impacto del título en Occidente, tantas eran las ganas, que se han superado las 80.000 descargas en pocos días, algo que ha sorprendido gratamente a Bandai Namco y ha querido celebrarlo junto a Nintendo, pues todo apunta a que el próximo 16 de octubre (20 de octubre en Norteamérica), las ventas acompañarán a la obra, algo que por desgracia no ha sucedido en Japón a pesar de ser un título respaldado por Arc System Works.

DRAGON BALL

Apunta bien, porque para celebrarlo se ha desvelado cómo conseguir a Vegeta en su forma Super Saiyan God Super Saiyan, la transformación definitiva del príncipe del planeta Vegeta que podremos ver en la película 'Dragon Ball Z: Fukkatsu no F' ('La Resurrección de Freezer') a finales de año en las salas de cine de nuestro país. Para utilizarlo en batalla zomo Z-Assist, ya que no será un personaje jugable, simplemente tenéis que escanear el código que os dejamos sobre estas líneas para descargar la demo y más tarde usar el siguiente código en la pantalla de inicio del juego:

X A B ABAJO-DERECHA-ARRIBA Y A R ABAJO-DERECHA-ARRIBA A DERECHA R

Me gustaría avisar de algo que ya mencioné en el análisis pero que no está de más recordar: es un gran juego, una experiencia notable que calmará las ansias de todos los fans de la obra de Akira Toriyama y que buscaban un título en condiciones de 'Dragon Ball' en dos dimensiones; sin embargo, no es excelente. A pesar de ser Arc System Works quien lo ha desarrollado, hay aspectos que le hacen cojear, pero no es ni mucho menos algo que nos haga sentirnos decepcionados, simplemente que no es ese juego excelente que muchos piensan que será.

Artículos recomendados