Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Dragon Ball Z: Battle of Z' nos trae nuevas imágenes y más información

DISPONIBLE EN ENERO

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 22 de Noviembre 2013 | 17:49

El último título de lucha de 'Dragon Ball' llegará el 24 de enero a PS3, PS Vita y Xbox 360, y para no hacernos mucho más larga la espera nos trae nueva información y más imágenes.

'Dragon Ball Z Battle of Z', el título que está siendo desarrollado por Artdink Corporation, nos muestra más fotos, así como nuevos detalles que pueden resultar muy interesantes.

'Dragon Ball Z: Battle of Z'

Namco Bandai nos explica que en el modo batalla del título, los luchadores formarán equipos de cuatro jugadores que deberán enfrentarse entre sí. Dentro de este modo encontramos cuatro tipos diferentes:

- Batalla normal: Cada equipo empieza con una determinada cantidad de reintentos. El primer equipo en quedarse con 0 "reintentos" perderá la partida.

- Batalla de puntuación: Para alcanzar la máxima puntuación posible, cada equipo tendrá que dejar K.O. a tantos jugadores del equipo rival como puedan.

- Battle Royal: En este todos contra todos cada personaje tendrá que noquear a los demás y lograr la máxima puntuación posible. Los 8 jugadores competirán por alzarse con la victoria individual.

- Búsqueda de las Dragon Balls: 2 equipos de 4 jugadores se enfrentarán por las 7 bolas de dragón que estarán dispersas por el escenario. El primer equipo en conseguir todas las Dragon Balls será el ganador y si ninguno de los equipos las consigue a tiempo, ganará el que tenga más.

Nuevos enemigos: Cooler y Broly

También nos informan de que habrá nuevos personajes como Cooler (en cualquiera de sus tres formas) y Broly (Super Saiyan y Super Saiyan Legendario).

Además, comentan que la demo estará disponible muy pronto con las cuatro primeras misiones del juego y una versión limitada del modo online. Los datos de lo que hayamos conseguido en la demo se podrá pasar a la versión final del juego.

'Dragon Ball Z: Battle of Z' estará a la venta desde el 24 de enero de 2014 para PlayStation 3, Xbox 360 y la portátil PS Vita.

Artículos recomendados