Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Dragon Ball Z: Battle of Z' no tendrá multijugador local

NADA DE JUGAR EN LA MISMA HABITACIÓN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Julio 2013 | 20:22

Quieren que los jugadores disfruten de los gráficos en alta definición que no serán posibles si están en pantalla partida.

Casi desde el inicio, los juegios basados en la popular serie de cómics y animación japonesa 'Dragon Ball', han contado siempre con multijugador local. Allá en la época de Super Nintendo, era habitual invitar a amigos a tu casa para jugar a esa edición francesa que era la única forma de poder disfrutarlo en España.

No podremos jugar en la misma habitación

Hace unas semanas, se anunció el juego de 'Dragon Ball' que llegaría a PlayStation 3 y Xbox 360 este año, y que de paso se estrenaría en PS Vita: 'Dragon Ball Z Battle of Z'. La prrincipal novedad de esta entrega, serán sus combates por equipos de hasta cuatro jugadores cada uno, sin duda alguna una gran forma de aprovechar el modo multijugador.

No habrá multijugador local en el próximo juego de Dragon Ball

Sin embargo, Namco Bandai acaba de echarnos un gran jarro de agua fría al anunciarnos que esta entrega con un multijugador tan prometedor no tendrá multijugador local en sus versiones de Xbox 360 y PlayStation 3, mientras que la versión de PlayStation Vita lo mantendrá. Según las razones del productor Kunio Hashimoto, debido a los gráficos en alta definición que tendrá el juego quieren que los jugadores lo disfruten en todo su esplendor, algo que no sería óptimo si tuviesen que hacer el multijugador local en pantalla partida.

Artículos recomendados