avatar

ÚLTIMA HORA En marcha la secuela de 'Joker'
'Dragon Ball Z: Battle of Z' desvela una nueva característica: "Genki"
1
BARRA GENKI

'Dragon Ball Z: Battle of Z' desvela una nueva característica: "Genki"

En la pantalla además de ver la vida del enemigo, la de nuestros aliados y el Ki, también veremos la barra de Genki, que se llenará cada vez que ataquemos desencadenando un ataque espectacular cuando se llene.

Por Jesús Pacheco Búrdalo
X360 PS3 PSV RETRO
Categoría: Noticias
30 de Septiembre 2013 | 16:24

'Dragon Ball Z Battle of Z' nos trae información nueva, y es que nos presenta una característica que nunca había utilizado en ningún juego anterior. Se trata de "Genki": una nueva barra de energía que permite a los jugadores realizar ataques y combos asombrosos.

Todos aquellos que quieran activar la "Petición Genki" al final de sus misiones tendrán que conseguir una bonificación especial que será la que la active. Existirá un medidor mundial que contara el GENKI de los jugadores de todo el mundo para que los jugadores puedan reunirlo y compartirlo.

Necesario para realizar movimientos difinitivos

Podremos obtener dos tipos de recompensas al completar misiones: por un lado estarán los "Puntos Dragon Ball", que se podrás usar para comprar en la tienda. Por otro obtendremos "Puntos Premium" al completar misiones con eventos de bonificación especial y enviar más GENKI. Con estos últimos podremos adquirir objetos únicos que nos servirán para que algunos jugadores puedan realizar movimientos definitivos y potenciar las habilidades de los personajes.

Dragon Ball Z Battle of Z

El nuevo juego de Namco Bandai llegará a occidente a principios de 2014 para PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita, aunque aun no hay fecha oficial.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.