Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Dragon Ball Xenoverse' se retrasa dos semanas

RETRASO

Por Javier Rodriguez

El 9 de Enero 2015 | 18:08

Su fecha de lanzamiento pasa así del 13 al 27 de febrero, según Bandai Namco, para "asegurar la mejor experiencia posible".

Bandai Namco ha anunciado que 'Dragon Ball Xenoverse', el primer juego de la franquicia desarrollado para la nueva generación de consolas, verá retrasado su lanzamiento dos semanas, hasta el 27 de febrero, en todas las plataformas.

Algo más de tiempo para pulir el juego

Previsto originalmente para ser lanzado el 13 de febrero, este leve retraso dará a la desarrolladora Dimps algo más de tiempo para "asegurar la mejor experiencia posible a los fans", según ha informado Bandai Namco a través de un comunicado.

Dragon Ball Xenoverse

"Con 'Dragon Ball Xenoverse', Bandai Namco quiere crear uno de los juegos más ambiciosos que jamás se hayan creado con la licencia Dragon Ball: un extenso mundo multijugador online, numerosos modos de juego y, por primera vez, los jugadores podrán crear sus propios personajes personalizados y usarlos para reescribir la historia clásica de la franquicia."

"Y para asegurarnos de ofrecerles a nuestros aficionados la mejor experiencia de juego posible, Bandai Namco Games Europa ha decidido retrasar la fecha de lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse al 27 de febrero de 2015."

'Dragon Ball Xenoverse' tiene prevista su salida en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Artículos recomendados