Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dragon Ball Xenoverse' y 'Resident Evil Revelations 2' en la semana de Zonared en YouTube

YOUTUBE

Por  

El 1 de Marzo 2015 | 14:05

Semana de análisis y lanzamientos en el canal YouTube de Zonared, además, estamos en pleno sorteo.

Esta semana ha sido una semana de dos grandes sorpresas. A pesar de que la polémica en torno a 'The Order: 1886' sigue dando muchísimo que hablar, los grandes protagonistas han sido, sin duda, 'Resident Evil Revelations 2' y 'Dragon Ball Xenoverse'.

Comencemos con 'The Order: 1886'. La Columna de Álex Pareja, que cada domingo ve la luz en la portada de Zonared, en esta ocasión se centra en el desarrollo de Ready At Dawn. Por primera vez no solo está disponible en forma de texto, sino que también podéis acceder al contenido como reportaje vídeo.

'Dragon Ball' y 'Resident Evil'

El escepticismo en torno a 'Dragon Ball Xenoverse' era más que patente. Incluso con el acceso a las fases de preview las dudas no acababan por disiparse en torno al nuevo juego de Goku y cía. Sin embargo, siempre hay que esperar a tener el juego completo entre las manos para poder hacer un juicio firme. En este caso la versión final del juego nos ha logrado conquistar, seguramente este sea el juego más interesante que ha habido en años para los fans de 'Dragon Ball'. Por aquí os dejamos nuestro análisis en vídeo.

Prácticamente lo mismo que hemos dicho para 'Dragon Ball' lo podemos suscribir palabra por palabra para 'Resident Evil Revelations 2'. Con el análisis del primer capítulo solo podemos recomendaros que le déis un tiento al último lanzamiento de Capcom.

Como siempre, contenidos de vídeo diarios en el YouTube de Zonared y ahora un sorteo abierto entre los suscritos. ¡Nos vemos!

Artículos recomendados