Dragon Ball GT llega en el primer DLC de 'Dragon Ball Xenoverse'

PASE DE TEMPORADA

Por Manu Mora

El 16 de Marzo 2015 | 11:28

Llega la saga de GT con los nuevos personajes jugables y Vegeta-Baby en su forma de ozaru y Super C-17, con el primero de los DLC.

'Dragon Ball Xenoverse' se prepara para recibir su primer DLC con mucho contenido de 'Dragon Ball GT' y que está incluído, cómo no, en el pase de temporada del juego.

Bandai Namco confirma que el descargable llegará el 17 de marzo a las consolas de Microsoft y PC mientras que las de Sony tendrán que esperar un día más, hasta el 18 del mismo mes. Eso sí, no os asustéis, que el contenido será exactamente el mismo en todas las plataformas.

Vegeta-Baby

El DLC llegará con tres nuevos personajes jugables, todos de la saga de GT. Son Goku, Pan y Trunks, en las formas que tienen durante sus aventuras por el universo. También tendremos dos nuevos maestros, Yamcha y Ten Shin Han. Valen, no es que sean los mejores maestros del mundo, pero sí que tienen técnicas que, bien usadas por gente fuerte como nuestros avatares, pueden ser interesantes.

También incluye cuatro nuevas misiones del Patrullero del Tiempo, así como tres misiones secundarias, diez mieisones de maestros y un nuevo escenario. Obviamente estos están relacionados con el arco de GT, como veis en las imágenes.

En cuanto al contenido jugable, se añaden más accesorios, habilidades (quince en total) y cinco nuevas vestimentas, así como nuevas almas Z.

Dragon Ball GT

Después de las malas críticas que tuvieron los anteriores juegos de 'Dragon Ball', es evidente que Bandai Namco va a aprovechar el tirón y los resultados de 'Dragon Ball Xenoverse' para darle más contenido y conseguir que se siga hablando del título más tiempo.

Para ello usa la saga de 'Dragon Ball GT', un tanto olvidada y repudiada por muchos, incluyendo entre estos al propio Toriyama, que en sus nuevas películas reniega completamente del arco argumental que se sacaron de la manga, pese a tener su consentimiento.

Super C-17

Pese a que la técnica de incluir un arco argumental entero a base de DLC no es que sea la más acertada, al menos desde mi punto de vista, este DLC trae contenido suficiente para que aquellos que ya han terminado la historia, puedan continuar subiendo a sus personajes de nivel sin tener que repetir una y mil veces las mismas misiones.

Artículos recomendados