'Dragon Ball Xenoverse' confirma su primer DLC para el mes de marzo

DRAGON BALL GT NO ES GRATIS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Febrero 2015 | 13:45

La revista Shonen Jump ha confirmado nuevos detalles y fecha para el primer DLC de Dragon Ball Xenoverse.

Quedan exactamente 7 días para que salga oficialmente a la venta la nueva entrega del manganime más importante de Akira Toriyama y posiblemente de toda la historia del Shonen, 'Dragon Ball Xenoverse'. ¿Qué nos encontraremos en la primera aventura de Goku y el resto de saiyans en la nueva generación de consolas?

Por el momento, hoy conocemos cómo será su primer DLC, ya que comprar un juego de lucha con el roster de personajes completo es cada vez más una cosa del pasado. Ha sido el último ejemplar de la Weekly Shonen Jump, revista que mantiene los derechos de la marca en Japón, la encargada de pronunciarse al respecto en la imagen que veréis a continuación, donde podemos ver a Bardock y Goku en su forma GT.

Si quieres todos los personajes, prepara la cartera

El hecho de contar con personajes del arco argumental no canónico Dragon Ball GT vía DLC era un hecho, pues la propia Bandai Namco se había encargado de confirmarlo hace unos días. Eso sí, no todos los personajes de GT serán de pago, sino que Gogeta Super Saiyan 4 y Omega Shenron estará en el plantel de personajes desde el comienzo. Si nos resulta muy engorroso tener que pagar por cada uno de los tres DLC por separado, podremos adquirir un pase de temporada.

Xenoverse

De este modo, el primer DLC estará compuesto por los principales protagonistas de dicha saga, como son Trunks, Pan y Goku en su forma GT. Pero esto no es todo, sino que también se incluirán nuevos skins para Devilman y Launch, la posibilidad de ver a Vegeta en Super Saiyan 4 o la utilización del palo extensible de Goku.

¿Y qué hay de Bardock? El padre de Goku hará acto de presencia en el título una vez hayamos completado la búsqueda de los cinco cristales, una de las misiones principales de 'Dragon Ball Xenoverse'. El día 27 de febrero podremos adquirir el juego para PS3, PC, PS4, Xbox 360 y Xbox One en las tiendas occidentales, mientras que en Japón lleva ya unas semanas cosechando unas ventas aceptables.

Un voto de confianza

¿Conseguirán Dimps y Bandai Namco que 'Dragon Ball Xenoverse' sea el más grande jamás hecho? ¿Se recuperará el espíritu de los Budokai y los Budokai Tenkaichi? No tenemos ninguna gana de ver otra decepción, que las tenemos muy recientes...

Artículos recomendados