Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Dragon Ball Xenoverse 2' tendrá con una Beta pública y confirma nuevo modo de juego

BANDAI NAMCO

'Dragon Ball Xenoverse 2' tendrá con una Beta pública y confirma nuevo modo de juego

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Agosto 2016 | 03:25

'Dragon Ball Xenoverse 2' llegará este mes de octubre y son cada vez más los motivos para confiar en el título de Bandai Namco.

Soy de esos que de pequeño quería ser Goku y que, ahora, si se lo preguntas sigue teniendo ese espíritu Sayan en las venas. Da igual si es en manga, anime, videojuegos o merchandising, la esencia de la franquicia de Akira Toriyama sigue igual de viva que siempre y 'Dragon Ball Xenoverse 2' tiene la misión de hacer que todos los jugadores que le dimos un voto e confianza a 'Dragon Ball Xenoverse' podamos decir una vez más que este próximo episodio desarrollado por Dimps no debe estar muy por detrás de 'Bodokai 3' o 'Budokai Tenkaichi 3'.

De hecho, personalmente me alegraría sobremanera si este 'Dragon Ball Xenoverse 2' supera a los mencionados. ¿El motivo? Porque puede hacerlo. La base está ahí, las posibilidades existen, y los tráilers y detalles desvelados nos invitan -al menos- a creer.

xenoverse

'Raids' como en 'The Division'

Con motivo de la Gamescom 2016 se ha confirmado que el título tendrá un nuevo modo de juego 'Raid' al estilo 'Destiny', es decir, nos juntaremos hasta seis jugadores con la intención de derrotar enemigos de aquellos que sean más duros de roer en el juego. El trabajo en equipo, por ende, va a ser fundamental. Uno de los ejemplos expuestos es el de un Broly más vitaminado que lo normal, en su versión oscura. A parte, se ha presentado a Majin Vegeta.

Y por último, una de las mejores noticias que podíamos datos es que en la feria alemana se ha confirmado que 'Dragon Ball Xenoverse 2' tendrá beta públicoa, de modo que todos los que estén interesados podrán echarle el guante a la secuela tiempo antes de que se ponga a la venta el próximo mes de octubre tanto en PS4 como en Xbox One y PC. Os mantendremos informados ante cualquier fecha, pero todo hace indicar que, por narices, esa beta llegará en septiembre o la primera semana de octubre.

Artículos recomendados