Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Dragon Ball Xenoverse 2' ya tiene fecha de lanzamiento en Europa

BOLA DEL DRAGÓN

'Dragon Ball Xenoverse 2' ya tiene fecha de lanzamiento en Europa

Por Gerard Álvarez

El 1 de Julio 2016 | 18:37

El juego contará con la presencia del famoso DJ Steve Aoki, que también colaborará en la banda sonora.

Los fans de la saga 'Dragon Ball' hoy pueden estar de enhorabuena, esta misma tarde Bandai Namco ha hecho oficial la fecha de salida de su nuevo título de la franquicia 'Dragon Ball Xenoverse 2'.

El 28 de octubre será el día escogido para que el mercado europeo pueda disfrutar de esta nueva entrega de 'Dragon Ball' que combina el tradicional juego de lucha con una fuerte carga de RPG y MMO. Esta segunda parte viene a continuar los hechos de 'Dragon Ball Xenoverse', uno de los títulos de la saga de Goku que más han gustado y revolucionado, después de algunas entregas del mítico anime que no dejaron con muy buen sabor de boca a sus seguidores.

Un personaje de excepción

Pero ésta no era la única sorpresa que nos tenía guardada Bandai Namco para el día de hoy, ya que a la fecha de salida del juego, también se ha confirmado la presencia de uno de los DJ más importantes del momento. Estamos hablando de Steve Aoki, que tendrá un lugar muy especial dentro del título.

Steve Aoki

Este peculiar DJ colaborará con el remix de dos temas clásicos de las intros de 'Dragon Ball', "Cha-la Head-Cha-La" y "We gotta power", dando su peculiar toque personal a dichas melodías tan inolvidables.

Pero su colaboración no termina ahí, ya que también estará presente dentro del juego, formado parte del elenco de personaje con el que podremos interactuar a lo largo de nuestra aventura.

'Dragon Ball Xenoverse 2' saldrá para todas las plataformas de nueva generación para ofrecer un producto renovado a nivel técnico, llegando a los 60 fotogramas por segundo. Además mantedrá su guión modificando y ofreciendo una nueva visión sobre todos los acontecimientos ocurridos durante las diferentes etapas del anime, creando una ciudad de mayor tamaño que en el primer juego, y pudiendo controlar de nuevo seis razas diferentes de héroes.

Artículos recomendados