Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Dragon Ball Xenoverse 2' ya está disponible en tiendas

LANZAMIENTO

'Dragon Ball Xenoverse 2' ya está disponible en tiendas

Por Gerard Álvarez

El 28 de Octubre 2016 | 11:28

El juego de Bandai Namco se lanza hoy con el contenido de Black Goku si lo tenías reservado

Hoy, 28 de octubre, va a ser recordado como uno de los días más importantes en cuanto a lanzamientos de 2016. Cuatro títulos son los que hoy salen a las tiendas, hablamos de 'World of Final Fantasy', 'Titanfall 2', la remasterización de 'Skyrim', y para alegría de todos los seguidores del manga de Akira Toriyama, 'Dragon Ball Xenoverse 2'.

El título de Bandai Namco llega para volver a confirmar las buenas críticas que tuvo su predecesor, ampliando su número de luchadores. Para ello, no han querido perder la ocasión de introducir los protagonistas de 'Dragon Ball Super', la nueva serie sobre las aventuras de Goku y sus amigos que os analizamos semana a semana. Para los que hayan reservado el juego, podrán disfrutar de forma gratuita de Black Goku, uno de los personajes más interesantes de la nueva saga.

Xenoverse 2 personajes

Defiende la historia 'Dragon Ball'

La historia de este nuevo juego de 'Dragon Ball' vuelve a continuar lo que ya vimos en su primera parte. Tenemos que ayudar a los Guardianes del Tiempo para mantener el transcurso de los acontecimientos del mismo modo que ocurrieron en la serie.

Para ello, ya se ha confirmado que podremos volver a utilizar el personaje que nos creamos en la primera parte, o bien, empezar con uno nuevo. En esta segunda entrega se mantienen esos toques RPG, con un gran número de misiones secundarias en las que podremos conseguir diferentes objetos y mejoras.

Por su parte 'Xenoverse 2' no está viéndose exenta de controversia, ya que en Metacritic no está teniendo la valoración que Bandai Namco hubiera deseado. Parece que la nueva política de las compañías de enviar las ediciones para su review el día de lanzamiento también se ha aplicado a este juego, por lo que desde hoy estamos trabajando en su análisis para publicarlo y ofreceros todas nuestras impresiones.

Artículos recomendados