avatar

'Dragon Ball Xenoverse 2' sumará a Vegeta Super Saiyan Dios en verano
NUEVO CONTENIDO

'Dragon Ball Xenoverse 2' sumará a Vegeta Super Saiyan Dios en verano

También se añadirán nuevos combates contra jefes y personajes al modo Hero Colosseum

PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
18 de Abril 2019 | 11:07

'Dragon Ball Xenoverse 2' ya lleva dos años en el mercado y mientras combate con la amplia gama de competidores que hay en el mercado, sigue recibiendo nuevo contenido por parte de Dimps. La desarrolladora japonesa está apostando muy fuerte por su título de lucha y este verano lanzará una nueva actualización que añadirá a Vegeta Super Saiyan Dios a los personajes jugables y nuevas características para el resto de modos.

Más donde elegir

Mientras que Goku es el protagonista de 'Dragon Ball FighterZ' estas últimas semanas, en las próximas lo será Vegeta, pero en 'Dragon Ball Xenoverse 2'. La versión Super Saiyan Dios de este personaje estará disponible en el juego de lucha a partir del próximo mes de junio. La revista V-Jump ha sido la encargada de desvelar parte de los planes del estudio y entre ellos está sumar como luchador independiente al príncipe de los Super Guerreros en su estado de pelo rojo, uno que, además, solo hemos podido ver completo en 'Dragon Ball Super: Broly'.

Dragon Ball Xenoverse 2

Ha sido gracias a Gematsu que hemos podido acceder a la información completa y es que este personaje no es lo único que llegará cuando Bandai Namco lance la nueva actualización para 'Dragon Ball Xenoverse 2'. El título recibirá nuevas características que afectan a las batallas contra jefes (Raid Bosses) y también al modo Hero Colosseum. Para las primeras se tiene planeado añadir a Mr. Satán y a los Saibamen para que los jugadores se enfrenten a ellos y en el segundo se añadirán las versiones de la película de Broly y Gogeta.

No se ha especificado la fecha en la que llegarán estos contenidos al juego, pero sí se sabe, como hemos indicado antes, que será el próximo mes de junio. Cuando se acerque el momento, Bandai Namco lanzará, con toda seguridad, un tráiler detallando todos los descargables.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.