Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dragon Ball Xenoverse 2' tendrá una versión gratuita en Japón

CON MODO FOTO

'Dragon Ball Xenoverse 2' tendrá una versión gratuita en Japón

Por Juan Pedro Prat

El 16 de Marzo 2019 | 11:10

Se lanzará también un modo foto que estará disponible para todas las versiones.

Bandai Namco sigue haciendo movimientos para sus juegos de 'Dragon Ball' con el fin de que cada vez los jueguen más usuarios. Por este motivo, la editora japonesa ha anunciado que a Japón llegará en los próximos días una versión free-to-play de 'Dragon Ball Xenoverse 2', el título desarrollado por Dimps que se ha mantenido fuerte en jugadores y ventas durante los últimos años. Llegará bajo el nombre 'Dragon Ball Xenoverse 2 Lite'.

Solo Japón de momento

Si desde que se lanzó en 2016 todavía no habéis jugado a 'Dragon Ball Xenoverse 2' es porque no habéis querido. El juego de lucha basado en la obra de Akira Toriyama ha llegado a todas las plataformas (Switch incluida) y ha recibido una gran cantidad de contenido descargable desde entonces. Por todo ese recorrido ya realizado, Bandai ha decidido abrir una nueva ventana para que haya más jugadores que puedan participar de este juego, aunque solo sea dentro de territorio nipón.

Dragon Ball Xenoverse 2

La compañía japonesa ha anunciado 'Dragon Ball Xenoverse 2 Lite', una versión free-to-play de su exitoso juego de lucha. Según el anuncio, esta versión estará disponible solo para PlayStatation 4 y para los jugadores japoneses (no se ha dicho nada sobre un posible lanzamiento en Occidente). El título estará disponible a partir del 20 de marzo y traerá consigo un buen puñado de contenidos a pesar de que no será de pago. Entre esos contenidos se encuentran el modo historia, las misiones paralelas, las raids, el modo multijugador y también lo referente a Hero Colosseum. Todo el progreso que se consiga aquí, podrá ser transferido a la versión de pago del juego.

Además de esto, se ha confirmado que el modo foto que ya se anunció hace un tiempo llegará el mismo día en el que 'Dragon Ball Xenoverse 2 Lite' y estará disponible para todas las versiones del juego.

Artículos recomendados