Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El DLC de 'Dragon Ball Xenoverse 2' para Nintendo Switch será de pago

NO SERÁ INCLUIDO DE SERIE

El DLC de 'Dragon Ball Xenoverse 2' para Nintendo Switch será de pago

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 23 de Junio 2017 | 04:28

Bandai Namco no regalará el DLC de 'Dragon Ball Xenoverse 2' a quienes adquieran la versión para Nintendo Switch.

Normalmente, cuando la edición de un juego sale a la venta tarde para una plataforma suele incluir extras, mejoras o DLC de serie para compensar a los fans que tuvieron que esperar o han de hacerse por segunda vez con él. Es lo que muchos esperaban en el caso de la versión para Nintendo Switch de 'Dragon Ball Xenoverse 2', pero sorprendentemente no será así. Los usuarios de la consola híbrida que vayan a adquirir esta versión deberán adquirir por separado, y previo pago, el contenido descargable adicional.

Habrá que pagar por cada personaje, salvo Goku Black

Dragon Ball Xenoverse 2

'Dragon Ball Xenoverse 2' contará con un total de 87 personajes jugables, los cuales se desbloquearán desde un comienzo para quienes adquieran la versión japonesa antes del día 3 de octubre. Black Goku, un personaje exclusivo para quienes reservaron el juego en otras plataformas, será incorporado en la versión para Nintendo Switch.

Por otra parte, personajes como Vegetto SSJ Dios Azul, Cabba, Bojack, Frost, Fusiin Zamasu y Zamasu a secas no serán incluidos de serie en la versión para la consola de Nintendo. Los jugadores en hacerse con algunos o la totalidad de estos nuevos personajes deberán pasar por caja y adquirirlos por separado a través de la eShop de Nintendo Switch.

Artículos recomendados