Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Dragon Ball Xenoverse 2' seguirá recibiendo contenido otro año más

COMPROMISO

'Dragon Ball Xenoverse 2' seguirá recibiendo contenido otro año más

Por Juan Pedro Prat

El 31 de Mayo 2018 | 11:16

Se están preparando nuevos personajes y mejoras para el juego

'Dragon Ball Xenoverse 2' no ha dicho todavía su última palabra en lo que a contenidos se refiere. El juego de lucha de Dimps se lanzó en 2016 y lleva casi año y medio sumando nuevas características, pero es que su final no ha llegado todavía. Bandai Namco ha anunciado que la desarrolladora japonesa está preparando nuevos personajes y contenidos para el juego que darán para otro año de soporte.

Juegos que conviven

La saga 'Xenoverse' ha devuelto a los jugadores un buen título de peleas basado en 'Dragon Ball'. La última entrega desarrollada por Dimps es de las más extensas en cuanto a historia y personajes, ya que desde que se lanzó en 2016 se han ido añadiendo DLC's (tanto gratis como de pago), que han abierto la puerta del juego a 'Dragon Ball Super' y a creaciones completamente originales. A lo largo de los próximos meses conoceremos qué sorpresas tiene preparadas Dimps para su título.

Dragon Bal Xenoverse 2

Ha sido Masayuki Hirano, productor de 'Dragon Ball Xenoverse 2', quien ha aparecido en un vídeo expresamente para anunciar que ni Bandai Namco ni Dimps van a olvidarse del juego. Hirano ha indicado que llegarán más personajes al juego y también trabajarán en que la experiencia online sea lo mejor posible para todos los jugadores. Ha prometido solucionar las incidencias que ocurren en la red mientras se combate y todo ello llegará mediante actualizaciones gratuitas. Ambas compañías dejan claro que no es el fin de este juego todavía.

Sumado a esto, el japonés también ha dejado claro que 'Dragon Ball Xenoverse 2 ' y 'Dragon Ball FighterZ' son dos experiencias muy diferentes dentro de un mismo género de videojuegos. Por este motivo, ven una buena oportunidad darle a cada jugador más contenidos en sus juegos favoritos, ya que ambos pueden convivir perfectamente y seguir dándole a los jugadores lo que quieren.

Artículos recomendados