avatar

'Dragon Ball Xenoverse 2' seguirá recibiendo contenido otro año más
2
COMPROMISO

'Dragon Ball Xenoverse 2' seguirá recibiendo contenido otro año más

Se están preparando nuevos personajes y mejoras para el juego

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
31 de Mayo 2018 | 11:16

'Dragon Ball Xenoverse 2' no ha dicho todavía su última palabra en lo que a contenidos se refiere. El juego de lucha de Dimps se lanzó en 2016 y lleva casi año y medio sumando nuevas características, pero es que su final no ha llegado todavía. Bandai Namco ha anunciado que la desarrolladora japonesa está preparando nuevos personajes y contenidos para el juego que darán para otro año de soporte.

Juegos que conviven

La saga 'Xenoverse' ha devuelto a los jugadores un buen título de peleas basado en 'Dragon Ball'. La última entrega desarrollada por Dimps es de las más extensas en cuanto a historia y personajes, ya que desde que se lanzó en 2016 se han ido añadiendo DLC's (tanto gratis como de pago), que han abierto la puerta del juego a 'Dragon Ball Super' y a creaciones completamente originales. A lo largo de los próximos meses conoceremos qué sorpresas tiene preparadas Dimps para su título.

Dragon Bal Xenoverse 2

Ha sido Masayuki Hirano, productor de 'Dragon Ball Xenoverse 2', quien ha aparecido en un vídeo expresamente para anunciar que ni Bandai Namco ni Dimps van a olvidarse del juego. Hirano ha indicado que llegarán más personajes al juego y también trabajarán en que la experiencia online sea lo mejor posible para todos los jugadores. Ha prometido solucionar las incidencias que ocurren en la red mientras se combate y todo ello llegará mediante actualizaciones gratuitas. Ambas compañías dejan claro que no es el fin de este juego todavía.

Sumado a esto, el japonés también ha dejado claro que 'Dragon Ball Xenoverse 2 ' y 'Dragon Ball FighterZ' son dos experiencias muy diferentes dentro de un mismo género de videojuegos. Por este motivo, ven una buena oportunidad darle a cada jugador más contenidos en sus juegos favoritos, ya que ambos pueden convivir perfectamente y seguir dándole a los jugadores lo que quieren.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.