'Dragon Ball Xenoverse 2': se muestra el potencial de Black Goku

ANTAGONISTA

'Dragon Ball Xenoverse 2': se muestra el potencial de Black Goku

Por Gerard Álvarez

El 17 de Octubre 2016 | 12:54

Este vídeo enseña el potencial del antagonista más famosos de 'Dragon Ball Super'

Queda muy poco para que 'Dragon Ball Xenoverse 2' llegue a las tiendas. Después de que este pasado fin de semana se pudiera probar un anticipo de lo que nos va a deparar el juego de Bandai Namco con su beta abierta, hoy os traemos un vídeo de unos de los personajes que mayor popularidad está teniendo en los últimos tiempos.

Siguiendo la estela de 'Dragon Ball Super', la segunda parte de 'Xenoverse' no ha querido perder la oportunidad de introducir a uno de los antagonistas más interesantes que ha conocido el manga de 'Dragon Ball'.

Como regalo de reserva del título, Black Goku será controlable en 'Xenoverse 2', y para promocionarlo, la empresa nipona ha lanzado un gameplay con el homónimo maligno de Goku como protagonista.

Black Goku Xenoverse 2

El terror de 'Xenoverse 2'

En el mismo podemos observar un combate entre Black y Vegeta Super Saiyajin God, donde este malvado personaje muestra todo su potencial dando una buena paliza al príncipe de los saiyajin.

'Dragon Ball Xenoverse 2' tratará, de nuevo, sobre los guardianes del tiempo, donde tendremos que ayudar a que la historia de los héroes del anime se mantenga y no se alteren los hechos en favor de los antagonistas.

Por ello, Black Goku se sitúa como personaje fundamental tras todos los acontecimientos que se están sucediendo en 'Super', los cuales han tenido su mayor esplendor en los últimos capítulos, de los cuales tenéis nuestra crítica semanal en la revista.

Este RPG inspirado en el mundo de 'Dragon Ball' llegará a las tiendas el próximo 28 de octubre para intentar volver a conseguir el éxito de su antecesor. El juego contará con 68 personajes confirmados, siendo Black Goku solo controlable para aquellos que hayan reservado el juego antes de su fecha de lanzamiento.

Os dejamos con el vídeo en cuestión para que disfrutéis de todo el potencial de uno de los antagonistas mejor valorados del momento en la serie.

Artículos recomendados